Para ser exitosos debemos medir el costo-beneficio de cada actividad que realizamos. ¿Es realmente apropiado dedicar nuestro valioso tiempo a tareas administrativas y rutinarias que podemos delegar?
Según lo publicado por la VACOC, y por el US Small Business Administration, en promedio los profesionales independientes, emprendedores y dueños de pequeñas empresas dedican hasta 40% de su tiempo a realizar tareas administrativas rutinarias.
Idealmente, debiéramos dedicar el 80% del tiempo a realizar actividades que creen valor e incrementen los ingresos de nuestro emprendimiento.
Cuanto más tiempo le dediquemos a actividades como el planeamiento, la estrategia comercial, el marketing y el networking, y creando y brindando productos y servicios que generen ingresos, más crecerá nuestro negocio y nuestras ganancias!
7 Beneficios que Obtendrá Delegando
1. Más Energía: tendrá mas energía en la medida en que deje de hacer las tareas que no le gustan o no hace bien.
2. Más Tiempo: tendrá más tiempo para el trabajo energizante que lo apasiona y para disfrutar de su vida y los frutos de su trabajo.
3. Más Foco: evitara distracciones dejando de hacer trabajos que no debiera hacer como dueño de su negocio.
4. Más Productividad: en la medida en que este mas enfocado, estará mas productivo y efectivo, realizando mas cosas en menos tiempo.
5. Menos Stress: cuando logra realizar cosas y realmente esta progresando, su nivel de felicidad, energía y creatividad aumentara!
6. Una Base Más Sólida: estará creando e instaurando una base sólida para continuar con un crecimiento rentable de su negocio.
7. Mayores Ganancias: todos estos beneficios juntos son los ingredientes clave para generar mayores ingresos.
«Nada es imposible si usted puede delegar.»