4 consejos para monetizar tus ideas

Muchos de los nuevos lectores que se inscriben a mi boletín me expresan que uno de los obstáculos más grandes que les impide tener la vida que desean es el dinero. En este artículo te propongo tácticas para que empieces a generar más dinero partiendo de tus ideas y creaciones mentales.

1) Analiza cuáles obstáculos te están deteniendo a ver nuevas posibilidades de generar más ingresos.

¿Será la inseguridad que sientes? ¿Y qué me dices de la desmotivación? ¿Cómo está tu autoestima? Estos sentimientos te van a mostrar ciertos obstáculos internos y externos que necesitas que derribar antes para luego crear en tu mente nuevas posibilidades y acciones para lograr mayor prosperidad. Estos obstáculos muchas veces son mentales, se conforman por pensamientos o interpretaciones que tienes sobre tí mismo y sobre tu capacidad de ser, hacer y tener lo que deseas. Si no trabajas primero en analizar qué te está deteniendo, qué cosas nublan tu observación y por ende tu acción, será muy difícil pasar al siguiente nivel.

2) Diseña nuevas posibilidades y alternativas de generación de ingresos a partir de tu expertise y de tus pasiones.

Una vez limpiado el camino de los obstáculos (tienes que trabajar fuertemente antes en el paso 1), predisponte a encontrar en ti aquello en lo que eres bueno y que te apasiona. Identifica tus fortalezas, tus dones, tus habilidades; esto es lo que tienes que poner en acción. Cuando descubres qué oferta puedes brindarle al mundo y lo haces con todo tu ser y con todo tu corazón, aparece la posibilidad de generar más ingresos y todo comienza a fluir naturalmente. El descubrimiento de tu propio VALOR es la llave que te abrirá las puertas a recibir más abundancia en tu vida. Haz una lista de estas alternativas que te encanten, que disfrutes y escribe al lado formas de generar ingresos haciéndolas.

3) Trabaja en planes de metas concretos para llevar a cabo las alternativas que listaste en el punto 2.

Para cada una de las alternativas, escribe un plan de pasos que necesitas cumplir para poder lograrlo.

4) Ejecuta los planes del paso 3!

No veas el dinero como algo tangible. El dinero es una energía que fluye y es directamente proporcional al valor que sientes sobre quién eres y sobre qué eres capaz de ser, hacer y tener. Para mejorar tu economía querido lector, no queda otra que “meterte” contigo mismo. Bucear por tu ser. Tienes que recobrar tu motivación, tu entusiasmo, conectarte con lo que eres capaz de hacer, con tus virtudes, con lo que te hace bien, con lo que te impulsa a ser mejor.

Si no trabajas en descubrir y reconocer cuánto vales, será muy difícil que veas ingresar mayor dinero a tu vida.

El trabajo no debería ser otra cosa que la comercialización de tus hobbies” es una frase que leí por ahí, y qué bien viene en este momento.

Vamos, ponte en acción siguiendo estos pasos. ¡Convierte tus ideas en dinero! Verás lo que ocurre dentro de unos días.

Con amor,
Ani Vera.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Cecilia Vera Ana. (2011, Enero 26). 4 consejos para monetizar tus ideas. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/4-consejos-para-monetizar-tus-ideas/
Cecilia Vera, Ana. "4 consejos para monetizar tus ideas". GestioPolis. 26 Enero 2011. Web. <https://www.gestiopolis.com/4-consejos-para-monetizar-tus-ideas/>.
Cecilia Vera, Ana. "4 consejos para monetizar tus ideas". GestioPolis. Enero 26, 2011. Consultado el 25 de Junio de 2017. https://www.gestiopolis.com/4-consejos-para-monetizar-tus-ideas/.
Cecilia Vera, Ana. 4 consejos para monetizar tus ideas [en línea]. <https://www.gestiopolis.com/4-consejos-para-monetizar-tus-ideas/> [Citado el 25 de Junio de 2017].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de jdhancock en Flickr