El negocio perfecto eres tu

Autor: Luis A. Huergo

Autoayuda y superación personal

21-02-2011

¿Cuál crees que es el negocio perfecto?

¿Crees que hay un negocio perfecto?

Las personas que buscan hacer negocios en internet o incluso fuera de la red, por lo general esconden un motivo que muchas veces ni ellos mismos reconocen.

¿Tú buscas hacer negocios en internet? ¿Por qué? ¿Lo sabes en verdad?

La mayoría fracasa en su búsqueda porque no se plantean profundamente el cambio que quieren lograr. Creen que van a cambiar sus vidas a través de un ingreso extra o un nuevo negocio en Internet, pero no lo logran. Esperan encontrar un negocio milagroso que les permita ganar dinero sin hacer mucho y sin invertir un centavo. Obviamente fracasan una y otra vez.

El primer gran error está en que si quieres cambiar tu vida, debes definir claramente que es lo que quieres y a partir de allí, no descansar hasta lograrlo. Cuando te digo “no descansar”, es literal, te digo esto porque yo estoy tras “mi sueño” y no me detengo por nada, dejo de hacer muchas cosas que no tienen que ver con mis objetivos y hago lo que tengo que hacer. Sabes… no hay nada más importante que mis sueños, porque en ellos están mi futuro, mi familia y mucha gente que se apoya en mi para lograr su sueños.

Tengo un profundo respeto por ellos y es por eso que asumo el compromiso de alcanzar mis sueños y de servir a todos los que se comprometen también con los suyos.

¿Ahora quieres saber cuál es el negocio perfecto?

El negocio perfecto ¡ERES TÚ! ¿Te sorprende?

No importa lo que hagas, que tipo de negocio, eso es sólo EL CÓMO, lo único verdaderamente importante es EL POR QUÉ. Quienes tienen la certeza de por qué quieren cambiar, consiguen el cambio. El negocio perfecto está dentro de ti, allí debes buscar.

Cambia tu forma de ver las cosas, cambia la forma de pensar, invierte en ti, tu proyecto eres tú, lo que hagas, como los negocios en Internet, cualquier profesión o empleo, son sólo una herramienta de las tantas que utilizarás para desarrollar tu proyecto, TU VIDA. ¿CUÁL ES TU META EN LA VIDA? No te detengas en lo que tienes que hacer, invertir o estudiar. Tú eres tu mejor negocio. Muchísimos fracasan porque no se dan cuenta de que su negocio, son ellos mismos y no a lo que se van a dedicar. No sé dónde estas buscando, Busca dentro de ti.

Cuando comprendas esto y te comprometas seriamente a cambiar y no abandonar hasta alcanzarlo, habrás logrado gran parte del cambio.

Espero con todo cariño y respeto que este artículo genere algo en ti. ¡Que Dios te bendiga!.

¿Te gustó? Compártelo con tu mundo

Luis A. Huergo - infoarrobaluishuergo.com

http://Luishuergo.com

Compartir ideas impulsa el desarrollo

Difunde las tuyas entre miles de latinoamericanos

¿Qué hay de nuevo?

Lo que se está compartiendo

Otros artículos que te van a interesar

Explora todas las publicaciones por tema

Presupuestos Empleo, contratación y despido Liderazgo Costos Tecnología e internet Responsabilidad Social Empresarial Economía pública Formación y capacitación Estrategia y dirección estratégica Inteligencia emocional Compensación y salarios Gestión del talento Auditoria y control interno Autoayuda y superación personal Evaluación de proyectos y economía matemática Herramientas para emprendedores Gestión por competencias Economía política Pensamiento económico Ventas y administración de ventas Posicionamiento y marcas Contabilidad Negociación Canales de distribución y administración logística Gestión de la calidad Motivación e incentivación Estados financieros Microeconomía Comunicación organizacional Gestión financiera Producción, procesos y operaciones Competitividad Marketing estratégico SIM e Investigación de mercados Marketing directo y en línea Análisis, descripción y diseño de puestos Teoría de la organización Análisis financiero Entorno financiero y los mercados Comercio internacional Gestión del conocimiento Publicidad, promoción y Relaciones Públicas Estrategia de productos y servicios Pequeñas y Medianas Empresas PyMEs Tipos de mercado y su comportamiento Plan de negocios Macroeconomía Gestión del cambio Espíritu emprendedor Globalización e integración internacional Fundamentos de economía Innovación y creatividad Instrumentos, inversiones, riesgo y financiamiento Clima laboral Mejores prácticas Gestión ambiental y sostenibilidad Satisfacción y servicio al cliente Trabajo en equipo Reclutamiento y selección Matemáticas financieras Política económica

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas" George Bernard Shaw

Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.