Qué es GestioPolis

gestiópolis es...

Un juego de palabras que mezcla las raíces latinas gestĭo (acción y efecto de administrar) y polis (ciudad/pueblo).

gestiopolis.com es...

Una comunidad virtual de conocimiento en gestión de negocios en la que confluyen estudiantes, profesionales independientes, ejecutivos, mandos medios, empresarios pyme, dirigentes corporativos y docentes interesados en temas empresariales y económicos.

El objetivo de GestioPolis.com es el de ser una fuente de información organizada y abierta en la que todas las personas de habla hispana interesadas en aprender sobre gestión empresarial puedan encontrar recursos valiosos para potenciar sus conocimientos.

Nos basamos en la idea de compartir conocimientos, algo que la internet nos permite hacer muy fluidamente y como nunca antes. 

Una frase que nos ha inspirado durante mucho tiempo es:

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana y las intercambiamos, entonces ambos aún tendremos una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea y las intercambiamos, entonces ambos tendremos dos ideas"

George Bernard Shaw

Beneficios para el usuario

En todos los casos (profesional, empresario, estudiante,...) el usuario encuentra en el portal un complemento ideal de su capacitación profesional, debido a la extensa cantidad de información relevante y útil, tanto para mantenerse actualizados en las nuevas tendencias, como para adelantar sus labores académicas.

Dónde estamos

Somos colombianos y nuestra sede se encuentra ubicada en Bogotá. Puede establecer comunicación con nosotros a través de nuestra página de contacto.

"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.