Tus sueños y los negocios en internet

¿Para qué quieres hacer negocios en Internet?

¿Buscas libertad financiera? ¿Quieres cambiar tu vida?

¿Estás en este grupo de personas? ¿En qué grupo quieres estar?

Todo el tiempo escucho a muchos que me dicen que quieren cambiar sus vidas, pero no hacen nada para lograrlo. Me consultan cómo hacer, a través de los negocios en Internet para cambiar sus vidas, generar ingresos para lograr la libertad que les permita cambiar sus vidas.

Cuando hablo con ellos, sólo escucho lo que NO han hecho para lograrlo. Ninguno de ellos, y mira que son muchos, me cuenta que no lo ha logrado por lo que SI ha hecho.

En general no aceptan la responsabilidad de lo que les ocurre. La situación que tienen hoy, es la consecuencia de sus decisiones en el pasado. Entonces escucho, que han tenido una infancia terrible, no tengo tiempo, que el marido tal cosa, que la mujer tal otra, no conoces a mi jefe, no sabes los problemas que tengo, etc, etc.

Lo que voy a decir puede ser duro, pero están donde están, por sus propias decisiones y por sus propios méritos. Piénsalo un segundo, si estás en esta situación, no te enojes conmigo, sólo quiero ayudarte.

Si quieres alcanzar tus sueños, no importa si a través de los negocios en Internet o de otra forma, finalmente creo que todos tenemos un gran sueño, el de estar en armonía con notros mismos y con los demás. Obviamente la libertad financiera es una parte de esa armonía.

Para ello debes comenzar por el principio y este es “Aceptar tu responsabilidad en tus propias decisiones” No te escondas detrás de las quejas o excusas.

Siempre existe una opción y es la de CAMBIAR. A partir del momento en que decidas cambiar, deberías negarte rotundamente a quejarte o excusarte, piensa que tu futuro depende de las decisiones que tomes hoy. Asume la responsabilidad e involúcrate en un proceso de mejora continua.

El éxito no es algo que tú haces; el éxito es lo que tú eres. No hay términos medios, debes ser una persona exitosa. Si quieres tener éxito en los negocios en Internet para lograr tus sueños, pues hazlo y ya!! Deja de explicarme porque no puedes.

Me preguntarás, ¿cómo hago para vencer mis miedos? Fácil, enfócate en tus certezas, enfócate en lo positivo, deja ya lo negativo de la vida. El éxito está dentro de ti. Cuántas veces has escuchado, o tu mismo has dicho, “Tener éxito no es fácil”. Claro que no es fácil, si fuese fácil o natural, todo el mundo sería exitoso. Lo que sí es fácil, es decirlo y no hacer nada al respecto. Tener éxito no es fácil, pero al mismo tiempo no es difícil, solo hay que trabajar por él.

¿Qué te falta para lograrlo? Piensa un segundo… claro, ¡INTENTARLO!

¿Qué prefieres planificar? ¿Tu éxito o tu fracaso?

Si no planificas tu éxito, planificas tu fracaso.

Solo piensa en el éxito, si el camino para ti es hacer negocios en internet, enfócate en ello, o en lo que quieras, aparta tiempo cada día y dedícalo a tu sueño, recuerda que cada cosa que hagas hoy o que NO hagas, te llevará paso a paso a tu futuro.

Apaga el piloto automático y conduce tu vida.

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Huergo Luis A.. (2010, diciembre 2). Tus sueños y los negocios en internet. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/tus-suenos-y-los-negocios-en-internet/
Huergo, Luis A.. "Tus sueños y los negocios en internet". GestioPolis. 2 diciembre 2010. Web. <http://www.gestiopolis.com/tus-suenos-y-los-negocios-en-internet/>.
Huergo, Luis A.. "Tus sueños y los negocios en internet". GestioPolis. diciembre 2, 2010. Consultado el 25 de Abril de 2015. http://www.gestiopolis.com/tus-suenos-y-los-negocios-en-internet/.
Huergo, Luis A.. Tus sueños y los negocios en internet [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/tus-suenos-y-los-negocios-en-internet/> [Citado el 25 de Abril de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de russellbernice en Flickr
Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También en Tecnología