Sistema de prospección para negocios multinivel

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Cuando inicias en tu negocio multinivel, ventas directas o mercadeo en red lo haces con mucha emoción, le hablas a todos tus amigos, familiares y vecinos de tu maravillosa oportunidad de negocio, cierto?

Bueno, pasa el tiempo y a lo mejor algunos de tus amigos y familiares se unieron a tu oportunidad de negocio multinivel, pero llegó el momento en que ya le hablaste a todos tus amigos, vecinos y familiares y tu negocio no ha crecido. ¿Sabes por qué?

Porque un negocio multinivel no se construye solo con vecinos, amigos y familiares, imagínate abrir un restaurante y que éste solo tenga de clientes a sus vecinos, amigos y familiares, ummmm creo que quebraría, verdad?

Cuando un Emprendedor o Networkers se ve estancado porque:

  • Su negocio no crece
  • Está frustrado porque ya no tiene lista
  • No está afiliando personas a su negocio
  • Sus amigos y familiares que entraron al negocio, no lo están desarrollando

Entonces este networker de la actualidad, recurre al internet como un medio de salvación para su negocio multinivel.

Pero, qué pasa si llegas al internet para prospectar, lo cual está fenomenal, pero no tienes un sistema, no tienes un sistema de prospección.

Si no tienes un sistema de prospección tu estrategia de prospección en internet será muy frustrante y no vas a obtener los resultados deseados.

Un Sistema de Prospección te permite optimizar tu estrategia de prospección por internet y más importante aún este sistema de prospección debe ser duplicable para que tu equipo también lo pueda implementar.

Ahora bien, ¿Qué es un Sistema de Prospección?

Un sistema de prospección es una herramienta integrada que te permite exponerte ante tu nicho de mercado y posicionarte como el experto que eres en tu nicho de mercado.

Un sistema de prospección es recomendado no solo para Networkers, sino para todo Emprendedor, Profesional, Empresario o dueño de negocio que desea promover sus productos o servicios a través de internet, ya sea un negocio físico o en internet.

Un sistema de prospección te permite atraer a tu Blog prospectos calificados todos los días, prospectos que les interesa lo que tu estas ofreciendo.

Un sistema de prospección está compuesto por:

Una página de captura con su autorrespondedor integrado donde tú vas a ofrecer una solución a un problema que tenga tu nicho de mercado.

Una vez la persona se registró en tu página de captura debe ser redirigido a recibir la promesa que le hiciste en la página, ya sea un video, reporte o audio.

Ya que esa persona se registró en tu lista, ahora se acaba de convertir en un suscriptor de tu lista y lo recomendable es que comience a recibir un seguimiento de tu parte.

A través de tu sistema de autorrespondedor cada nuevo suscriptor estará recibiendo los mensajes de seguimiento que tú has programado en tu autorrespondedor.

Y si tu suscriptor ve valor para él en los artículos y videos que recibe de tu parte, este suscriptor se convertirá en un fiel seguidor tuyo y con un buen seguimiento hay muchas probabilidades de que cuando tú hagas un lanzamiento de tu oportunidad de negocio o promuevas un producto o servicio tuyo o de algún afiliado, éste suscriptor será el primero en comprarte o unirse a tu oportunidad de negocio, a mi me pasa muy a menudo.

Espero que te haya quedado claro lo que es un sistema de prospección.

¿Deseas integrar un sistema de prospección a tu estrategia por internet?

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Limas Ada. (2014, mayo 26). Sistema de prospección para negocios multinivel. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/sistema-de-prospeccion-para-negocios-multinivel/
Limas, Ada. "Sistema de prospección para negocios multinivel". GestioPolis. 26 mayo 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/sistema-de-prospeccion-para-negocios-multinivel/>.
Limas, Ada. "Sistema de prospección para negocios multinivel". GestioPolis. mayo 26, 2014. Consultado el 3 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/sistema-de-prospeccion-para-negocios-multinivel/.
Limas, Ada. Sistema de prospección para negocios multinivel [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/sistema-de-prospeccion-para-negocios-multinivel/> [Citado el 3 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de kasansass en Flickr