Manual de procedimientos.

Autor: Jesús B. Álvarez Muñoz

Producción, procesos y operaciones

01-2006

Descargar Original

INTRODUCCIÓN

Este manual esta diseñado para facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal en la organización.

Debido a la importancia que tiene el recurso humano en la empresa, debemos tener especial cuidado a la hora de reclutar y seleccionar a nuestros futuros trabajadores, esto con la finalidad de conseguir el personal idóneo para ocupar el puesto vacante.

OBJETIVO

Reclutar y seleccionar al personal idóneo para ocupar el puesto vacante y así poder dar cumplimiento a los programas de trabajo, para superar las expectativas de nuestros clientes.

ÁREA DE APLICACIÓN

Áreas o unidades orgánicas que intervienen en el procedimiento de reclutamiento y selección de personal.

• Presidente del consejo de administración
• Gerente Gral. de producción.
• Supervisores de producción.

POLÍTICA Y NORMA DE OPERACIÓN

Los supervisores de área que tengan necesidad de contratar una persona deberá llenar una solicitud de requisición de personal la cual deberá ser autorizada por el gerente general de producción, para después hacerla llegar al presidente del consejo de administración para que este verifique la disponibilidad presupuestal y lleve acabo el procedimiento de reclutamiento y selección.

Nota: Es probable que en esta página web no aparezcan todos los elementos del presente documento. Para tenerlo completo y en su formato original recomendamos descargarlo desde el menú en la parte superior

Jesús B. Álvarez Muñoz

Gerardo Mireles y Raymundo Flores Vargas VII ° B DE LA LIC. EN ADMINISTRACIÓN TORREON, COAHUILA.

Alvarez28_7arrobahotmail.com
Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.