Principales errores de los negocios en internet

  • Marketing
  • 1 minuto de lectura

Está demás decir que el internet y la computadora son las herramientas básicas para los negocios desde casa o los negocios en internet, sin embargo, estos modelos de negocios son realmente un negocio de personas y por lo tanto cuando fallamos (partiendo del hecho de haber realizado una buena escogencia del negocio), las razones principales son las siguientes:

1. Nos olvidamos que las habilidades principales en las relaciones humanas son saber escuchar y tener empatía con la otra persona (capacidad de percibir lo que otra persona puede sentir).

Sin embargo, la ansiedad por generar ingresos para lograr tus sueños, pueden bloquear estas  habilidades.  Es entonces indispensable, ser consciente de esta situación, para lograr tener un nuevo enfoque que inspire una genuina preocupación por escuchar y saber de las necesidades de la otra persona. Jamás se trata de imponer nada, por eso fallamos cuando consciente o  inconscientemente queremos venderle de frente algo a alguien.

2. Si una persona está enfocada en vender para conseguir dinero (que es el enfoque normal), no está aportando ningún valor a ningún otro ser humano y por lo tanto el dinero nunca le llegará.

Pero por el contrario, si está enfocado en dar valor a los demás, la reacción natural del mercado, será generarle dinero por su enfoque en ayudar a otros.

3. La simplicidad es la clave.

La falta de tener un sistema simple que permita a las demás personas seguirlo sin problemas, es la causa del estancamiento. Hacer énfasis en las relaciones humanas e implementar las acciones operativas básicas del negocio en particular, es algo que cualquier persona puede hacer.

4. La mayoría de las personas no logran el éxito en un negocio desde el hogar, no por algo que les haya pasado, sino por la historia que se contaron a si mismos sobre lo que les sucedió.

Lidiar con otros seres humanos no es una tarea sencilla, pero si puedes trascender cualquier situación emocional, seguirás adelante hacia un punto de realización donde hay muy pocos, pues la mayoría habrá decidido “tirar la toalla antes”.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Lang Laura. (2013, agosto 20). Principales errores de los negocios en internet. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/principales-errores-de-los-negocios-en-internet/
Lang, Laura. "Principales errores de los negocios en internet". GestioPolis. 20 agosto 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/principales-errores-de-los-negocios-en-internet/>.
Lang, Laura. "Principales errores de los negocios en internet". GestioPolis. agosto 20, 2013. Consultado el 6 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/principales-errores-de-los-negocios-en-internet/.
Lang, Laura. Principales errores de los negocios en internet [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/principales-errores-de-los-negocios-en-internet/> [Citado el 6 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de pargee en Flickr