Por qué fracasan los esfuerzos de Network Marketing

A veces cuando usted hablar a un prospecto sobre su oportunidad de negocio, usted tendrá gente que le dicen que ellos están dispuestos “a probarlo. A primera vista puede parecer genial – después de todo, ¿cómo podría llegar a ser involucrar un nuevo miembro una cosa mala?.

Lamentablemente, aunque la mayoría de la gente que dice que “voy ha probar el network marketing” terminará por marcharse. Ellos no son la clase de la gente que usted quiere en su negocio. Aquí está por qué.

Piense la vez pasada que usted fue a un concesionario de coche a dar una vuelta en coche.

Usted probablemente fue al concesionario con su guardia alta, buscando problemas.

Tal vez usted probo un par de coches para dar una vuelta, y el tiempo entero usted buscaba cosas que no le gustaban.

¿Compró usted el coche? Un dependiente de coche le dirá que la mayoría de la gente quien entra para un paseo de prueba en realidad no termina por comprar el coche al final.

“La Prueba” del network marketing es justo como la prueba que conduce un coche. Alguien que “lo prueba” busca cosas que no les gustan, las cosas que son demasiado difíciles. Ellos pueden tomarlo para dar una vuelta, para hablar, para ordenar algún producto y unos folletos.

Ellos aún pueden dirigirse a unos miembros de familia y amigos, pero cuando aquella gente no sale, ellos pierden el interés en montar un negocio. Ellos se marchan.

El éxito en el network marketing debe tener compromiso. Para los que tienen éxito, el fracaso no es una opción. bajo ninguna razón – ellos necesitan el dinero, la hora de viaje diario al lugar de trabajo toma un gran peaje sobre su familia o solo desviar la determinación de tener éxito – ellos están dispuestos a hacer lo que haga falta.

Los que entran en el network marketing solamente para “probarlo” no tienen el compromiso que se requiere para construir un negocio exitoso. Marchando es una opción cuando ellos están en la fase de prueba, y es la opción que ellos terminarán por tomar.

Los networkers exitosos también deben tener la creencia sólida como una roca en lo que ellos hacen.

Esto quiere decir la creencia en la industria del network marketing, su empresa y productos, pero lo más importante, la creencia en ellos.

Si alguien decide “probar” el Márketing multinivel, su nivel de creencia no es bastante fuerte para construir un negocio exitoso.

Usted debe saber que usted puede hacerlo, no piensan solo que sería genial si usted lo lograra tener un negocio de network marketing exitoso.

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Rodríguez Higueras Francisco. (2008, noviembre 25). Por qué fracasan los esfuerzos de Network Marketing. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/por-que-fracasan-esfuerzos-network-marketing/
Rodríguez Higueras, Francisco. "Por qué fracasan los esfuerzos de Network Marketing". GestioPolis. 25 noviembre 2008. Web. <http://www.gestiopolis.com/por-que-fracasan-esfuerzos-network-marketing/>.
Rodríguez Higueras, Francisco. "Por qué fracasan los esfuerzos de Network Marketing". GestioPolis. noviembre 25, 2008. Consultado el 2 de Agosto de 2015. http://www.gestiopolis.com/por-que-fracasan-esfuerzos-network-marketing/.
Rodríguez Higueras, Francisco. Por qué fracasan los esfuerzos de Network Marketing [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/por-que-fracasan-esfuerzos-network-marketing/> [Citado el 2 de Agosto de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de combinedmedia en Flickr