Como seducir a la gente con la ley de la atracción

Autor: Ana Varik

Motivación e incentivación | Autoayuda y superación personal

28-04-2010

La ley de la atracción, está diseñada para ayudar a la gente a pensar de qué manera quieren vivir y como utilizar la energía del pensamiento, para que esto ocurra. No hay ningún motivo, por el cual no deberías ser capaz de crear la vida que siempre has soñado, acercándote a la gente que amas. Los amigos, la familia, son nuestro más grande éxito que podemos aspirar en nuestra vida. Nadie quiere estar solo y con la ley de la atracción todo puede suceder.

Debes ser positivo, tener una gran visión sobre tu vida, sentir que lo que deseas te ayude a convertirte en la persona que quieres ser, eso es fundamental para tener éxito. Sabes que tienes un gran futuro, pero acercarte a las personas que te rodean te llenará de satisfacción y de plenitud.

No tengas miedo de relacionarte con tus amigos y familiares, de aceptar estos sentimientos tan especiales, que muchas personas no tienen en la vida.

Cuando estés seguro de que puedes interrelacionarte con los demás, con sentimientos de amor y alegría, debes intentarlo, ya que te producirá una gran emoción. Este proceso no se realiza de la noche a la mañana, lleva tiempo y trabajo en tu interior, pero utilizando la ley de atracción, vas a transformar tus energías, las personas podrán percibirla y se producirá este acercamiento tan anhelado.

Tú tienes que estar seguro de quién eres y lo que quieres para ti. Averigua lo que realmente deseas, como puedes conseguirlo. Necesitas tener la convicción de que tienes a la ley de la atracción de tu lado. Para poder aproximarte a las personas que sientes que son importantes para ti, debes tener sentimientos de auto confianza, para que se cumpla las metas que te has propuesto.

Cuando empiezas a utilizar la ley de la atracción debes cuidar tu forma de pensar, lo que haces en tu vida, porque el pensamiento tiene un gran poder, tiene energía, por ende todo lo que deseas se te va a cumplir en la medida en que tus pensamientos tengas la suficiente fuerza para lograrlo. Para tener éxito con las personas que están a tu alrededor, debes crear lazos especiales de afecto, debes empezar a involucrarte con las personas que te rodean.

Ser positivo tiene un gran poder para todos aquellos que buscan algo especial en su vida. Es importante que te asegures de que tú, estás haciendo todo lo posible para que esa persona se acerque a tu vida. Cuando comience a ejecutarse lo que deseabas, tener buenos amigos, que en tu familia te acepten como eres, o que los conflictos entre ellos se terminen, aunque los demás te digan que eso es imposible que suceda, pero a pesar de todo, comienzas a ver la transformación de las relaciones, esto te hará sentir pleno, un gran placer de saber que si utilizas la ley de la atracción correctamente todo puede cambiar.

Dictamina bondad en tu vida, a todas las personas que están a tu alrededor. Recuerda que a las personas se las debe tratar con respeto, para que recibas el mismo trato. No debes ser negativo, mantiene una actitud positiva que te ayudará a expresar tus sentimientos y de esa manera permitirás que las personas se acerquen a ti. Las buenas personas a tu alrededor, generarán buena energía, eso te producirá gran felicidad.

Disfruta de la vida y usa la ley de la atracción, como una guía para vincularte con los demás, ser una mejor persona y contribuyendo a sentirte bien acerca de quién eres y lo que haces.

Ana Varik - dondexitosarrobagmail.com

Se especializo en coaching y motivación personal. Madrid. España.

www.dondeexitos.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.