Finalmente, la fórmula secreta para obtener miles de dólares de publicidad de Google AdWords, pero sin tener que pagar nada

Autor: Carlos Alcantara

Marketing directo

15-11-2007

¿Es posible obtener cientos, miles, incluso millones de dólares de publicidad de Google AdWords, pero… sin tener que pagar ni un centavo por ello? El método para conseguirlo ha sido revelado. ¿Quiénes tomarán ventaja de esto? Probablemente todos los que deseen obtener publicidad masiva, segmentada e inmediata para promocionar un producto o servicio.

Un emprendedor de Nueva York llamado Jon Cohen, descubrió de casualidad un método que el 99.9% de todos los anunciantes de sistemas de Pago Por Clic -como Google AdWords- están ignorando.

Y no. Nada sobre este “secreto” es ilegal, ni tampoco tiene que ver con conocer a alguien que trabaje en el staff de Google, Yahoo, MSN y otros.

En lugar de ello, el Jon Cohen declara orgullosamente: “… esto es algo que he estado poniendo en práctica desde hace aproximadamente siete años, justo cuando se gestaban grandes expectativas sobre los buscadores. Comencé haciendo pequeños proyectos relacionados a publicidad de Pago Por Clic, solo para testear algunas cosas primero… pero luego fui expandiendo lo que iba realizando al ver resultados” – menciona.

Esta misma persona empezó a operar 16 negocios en Internet pertenecientes a distintas industrias, que involucraban la venta de alimentos para mascotas, Vds., juguetes, productos electrónicos, software, etc. Cabe resaltar que no solo vendía productos propios, sino que también vendía productos cómo afiliado de otros negocios en Internet – y todo aplicando su secreto.

Luego de transcurrir varios años, Dr. Jon Cohen confiesa: “He obtenido más de 87 millones de dólares en publicidad usando mi secreto… y jamás he tenido que pagar por ella”.

Tal ha sido el poder de su secreto, que le ha permitido inclusive monopolizar distintos nichos en Internet. Y también asegurando las posiciones Premium en los principales buscadores, por encima de aquellos que solo obtienen “posicionamientos orgánicos” en sus resultados.

Uno de los representantes corporativos de uno de los principales buscadores en el mercado, quedó totalmente absorto al descubrir de qué se trataba esto: “Esto es realmente único… y en mi opinión experta, esto podría servir para mejorar y traernos más clientes en [el nombre de esta compañía ha sido omitido por razones legales y de confidencialidad], sin generarnos ningún tipo de perdidas. ¡Esto es realmente genial!”.

Dr. Jon Cohen ha revelado que desde que aplica este método, ha generado más de 300 millones de dólares en ventas de productos de distintas categorías, y más recientemente, en los dos últimos años, ha llegado a una suma que bordea los 166 millones de dólares, luego de haber refinado y maximizado este nuevo método en todo su potencial.

Ahora, para la fortuna de todos, este magnate del Internet ha lanzado al público en general éste secreto para obtener una cantidad ilimitada de publicidad de Pago Por Clic. Sin embargo, no promete que esto esté disponible públicamente por mucho tiempo.

Con algo de excentricidad, Dr. Jon Cohen declara “Veremos hasta qué punto esto estará dando resultados. Una vez que el método comience a popularizarse, lo sacaremos del ojo publico para evitar una saturación”.

Un famoso guru del Internet, señaló que a pesar de que éste hombre pueda ganar económicamente más como resultado de hacer público su secreto, “él ya es tremendamente millonario, de manera que mientras continúe o discontinúe las ventas de su secreto, no le generará ninguna perdida. Lo mejor es que quienes tengan la oportunidad de apoderarse de este nuevo método, lo hagan en tanto que tengan chances, antes de que sea demasiado tarde”.

Carlos Alcantara

Es un veterano del marketing online con maestría en Mercadeo. Para descargar el secreto sobre cómo conseguir publicidad de Pago Por Clic sin gastar ni un centavo, visitar: http://www.mysecretsabout.com/googleadwordsgratis.htm

 infoarrobamysecretsabout.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.