Cualidades indispensables para el éxito en marketing de afiliación

Autor: Marcelo Iván Castro

Marketing directo y en línea | Tecnología e internet

25-02-2011

Generalmente, hay dos tipos de personas. Aquellos que gustan de tener el control de su vida, de su tiempo, de sus actividades; hacer cosas con completa libertad. El otro tipo, es quienes se conforman con un trabajo seguro, aunque implique pasar gran parte de su vida encerrado en una oficina y ganando lo justo para sobrevivir. ¿Qué tipo de persona es usted?

A la gente que le gusta poner su destino en sus propias manos, son el tipo de personas que están destinados a sobresalir en un negocio basado en casa, tales como el comercio de afiliado. "Debe tener" características para tener éxito en marketing de afiliación. Eso si, estar predispuestos a ser capaz de adquirir estas características con facilidad.

Una persona que se decide a trabajar en esto debe tener ciertas características, de las que hablaremos en este artículo. Lo que sí está claro, es que desde ahora usted será una persona independiente. Pero no de un día a otro. El trabajo inicial será arduo y sin recompensas inmediatas. Esta es la razón por la que muchos desechan la idea de trabajar en comercio de afiliado por internet.

Tal vez esta es la razón por la cual más y más personas están recurriendo a una de las empresas más populares, el marketing de afiliación. Es porque en este negocio, no hay jefes que estén encima dando órdenes todo el día.

No hay plazos que cumplir y no hay pilas de trabajo que ha terminado al final del día. Para tener éxito en este negocio como la perfecta fantasía, sólo tiene que estar armado con las herramientas necesarias.

Hay mucha competencia en comercio de afiliado, y para ser capaz de elevarse por encima de la norma, usted tiene que estar equipado con sólo "cosas correctas".

Hay cinco cosas esenciales que no puede prescindir si se quiere alcanzar la gloria en este negocio. Vamos a echar un vistazo a cada una de ellas en detalle.

El deseo de aprender

Lo primero que debe poseer es el deseo de aprender, junto con la voluntad de ser entrenados.

Pisando a través de territorio desconocido da miedo, si estás falto del equipo adecuado.

Esta es una combinación de una actitud favorable, mezclado con una pizca de una fuerte ética de trabajo.

Como principiante, usted tiene que estar dispuesto a mantener los ojos y los oídos abiertos, utilizando la experiencia de otros para aprender los trucos del comercio a medida que avanza.

Una de las mejores maneras de hacer esto es por frecuentar los foros que se especializan en la comercialización del afiliado, la lectura de mensajes de los usuarios de los demás y hacer preguntas a ti mismo. Devora todo lo que pertenece a salir adelante en este negocio, el equivalente a un título de MBA está disponible para usted en estos foros y, justo en el precio correcto. No hay sustituto para este tipo de práctica en el aprendizaje.

Invertir tiempo y esfuerzo

La segunda calidad debe poseer es la voluntad de invertir tiempo y esfuerzo en hacer crecer su negocio, incluso si los resultados directos no parecen evidentes. Aunque pueden pasar semanas o meses antes de comenzar a ganar dinero, es importante para cualquier persona que tenga su pie en el negocio de aguantar y esperar.

No tire la toalla antes de tiempo. Esta es la cualidad principal que le ayudará a mantenerse en el camino a pesar de los reveses desalentadores que encuentre. Decenas de miles actualmente viven cómodamente del comercio de afiliados. Muchos de ellos comenzaron a ser retribuidos varios meses de comenzar.

Una determinación inquebrantable

La tercera cualidad que debe poseer es una determinación sin pestañear. Si quieres conquistar el mundo del comercio de afiliado, debe tener la capacidad de usted seguir adelante. La capacidad de motivarse en la escala mayor altura y mayor determinará el tipo de futuro que usted cree.

Usted debe ser disciplinado

La cuarta cualidad que debe tener es la autodisciplina. Si te enseñas a ti mismo a trabajar todos los días, con toda la energía del corazón, entonces estás más cerca de alcanzar cualquier objetivo que tu mente pueda concebir.

No hay espacio para perder el tiempo "cuando se está ejecutando un negocio basado en casa.

La calidad de optimismo

La calidad quinta y última que debe poseer es el optimismo. Las actitudes negativas juegan en contra de tus objetivos. Es como alguien tirando de una cuerda en la dirección contraria de la que avanzas. Su actitud hacia el negocio siempre debe ser proactivo, porque hay que darse cuenta que eres el capitán de tu propio barco y el capitán de tu destino.

Los ingredientes que conducen al éxito en un negocio como el marketing de afiliación son diversos y múltiples, pero lo más importante que tienes que hacer lo tienes que descubrir por ti mismo.

Es ese mismo deseo que arde en su corazón que es el combustible que va a mantener el motor en marcha.

El marketing de afiliación se trata de poner tu destino en tus propias manos. La actitud correcta es la clave para ser capaz de dirigir tu vida mediante tus normas, que no pueden diferir mucho de lo aquí escrito.

Como empezar

Si está comenzando, le queda mucho camino que recorrer y seguramente cometerá muchos errores. Es necesario que al principio recurra a quienes tienen experiencia en el tema. Le aconsejo que se inicie en el comercio de afiliado siguiendo las geniales tácticas que enseña Gabriel Blanco en su curso Comisiones Facebook. Enseña cómo vender mucho utilizando Facebook. También es útil el Sistema Secreto, de Renzo Medina. Sin embargo, para comenzar aconsejaría el primero.

Marcelo Iván Castro - mcastros777arrobagmail.com

http://secreto-web.blogspot.com

Webmaster, experto en marketing por internet. Se dedica a impartir clases y conferencias de la especialidad en diversos países. Desde el comienzo de Internet, a principio de los años noventa, se dedicó a desarrollar sitios web, principalmente a empresas. Desde entonces ha desarrollado estrategias para aplicar en el comercio en la red.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.