Manejo bancario de las crisis mundiales con sus clientes

  • Otros
  • 2 minutos de lectura

La crisis, una maniobra de los banqueros, esta estafa llamada crisis se puede resumir en tres etapas.

Primera etapa:

Los bancos son autorizados por la reserva federal y el BCE, a conceder todo tipo de Créditos, sobre todo hipotecarios con las mayores facilidades al cliente, para ello la reserva federal y el Banco central Europeo, emitirán todo el dinero que le soliciten los bancos para conceder dichos créditos, después, de unos cuantos años, sucediendo créditos a diestro y siniestro a penas sin poner inconvenientes, viene la segunda etapa.

Segunda etapa:

A estas alturas el consumidor ya ha pagado una buena parte de la deuda, y aquí se pone en marcha el parón, de golpe se corta el flujo de los créditos, todos los bancos al unísono, dejan de conceder créditos, y todas las empresas constructoras con proyectos enteros terminados, así como urbanizaciones enteras por vender ciento de miles de viviendas esperando comprador, comprador que no llega, pues no se conceden créditos, todos estos pisos se los tuvieron que comer las constructoras, y muchas de ellas no aguantaron el tirón, y miles de empresas que viven de ellas tampoco, viniéndose abajo y mandando al paro a millones de personas que tenían pendiente créditos hipotecarios que no iban a poder seguir pagando, otras industrias como la del automóvil también corrieron la misma suerte, y esto dio paso a la tercera etapa.

Tercera etapa:

Los bancos ante el impago de los créditos inician su elaborado plan de quedarse con todo, los desahucios no se hicieron esperar, quedándose con las viviendas y dejando a sus propietarios en la calle, y con la deuda que les faltaba por pagar, quiero aclarar, que un crédito es un dinero adelantado que va existiendo en la medida que el consumidor lo va pagando mes tras mes, bajo este principio hay que entender, que los bancos prestan un dinero que no existe, luego se quedan con las casas de sus víctimas que sí que existen, y que estuvieron pagando mes tras mes un dinero que sí que existía, y se quedaron con una deuda real, que no deja levantar cabeza a nadie, esto no es la primera vez que ocurre, porque esto mismo ya lo hicieron en 1910 y en 1929, con el famoso crack, la gente al igual que ahora se tiraba por la ventana, fíjense en el reciente ejemplo de Bankia, sus directivos dicen que no quieren los pisos, que prefieren el dinero, pues bien.

Resulta que se les rescata con 25.000 millones de euros, cantidad que tiene que pagar el pueblo, a parte la propiedad de miles y miles de viviendas para negociar y especular con ellas, encima les sirve de excusa para lamentarse alegando que su activo esta en propiedades, que no tienen liquidez, veamos tienen una gran liquidez gracias al rescate que tendremos que pagar entre todos, más las propiedades de miles y miles de viviendas, encima se quitan gastos, cerrando 1.500 oficinas bancarias, mandando al paro más de 5.000 Empleados, esto es para meterlos en la cárcel, pero quien mete en la cárcel a los jefes del mundo?.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Cita esta página
Moreno Rodríguez Ismael. (2014, agosto 19). Manejo bancario de las crisis mundiales con sus clientes. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/manejo-bancario-de-las-crisis-mundiales-con-sus-clientes/
Moreno Rodríguez, Ismael. "Manejo bancario de las crisis mundiales con sus clientes". GestioPolis. 19 agosto 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/manejo-bancario-de-las-crisis-mundiales-con-sus-clientes/>.
Moreno Rodríguez, Ismael. "Manejo bancario de las crisis mundiales con sus clientes". GestioPolis. agosto 19, 2014. Consultado el 8 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/manejo-bancario-de-las-crisis-mundiales-con-sus-clientes/.
Moreno Rodríguez, Ismael. Manejo bancario de las crisis mundiales con sus clientes [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/manejo-bancario-de-las-crisis-mundiales-con-sus-clientes/> [Citado el 8 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de singapor3 en Flickr