Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios

En la actualidad, las mujeres exitosas han tomado mucho poder en el mundo de los negocios gracias a los hábitos bien definidos que realizan diariamente para obtener el triunfo.

Estos hábitos se ha convertido en un factor muy importante para adquirir negocios exitosos. He aquí los 10 hábitos que las mujeres de éxito implementan día a día;

1. Definen sus metas:

Ellas establecen metas todos los días, en el corto, mediano y largo plazo. Saben lo que quieren lograr en la vida, el porqué de lo que desean y el cómo lo van a lograr.

2. Las empresarias exitosas realizan un plan preciso por escrito de la acción:

Cuando no se escriben los objetivos solo son sueños. Las mujeres exitosas tienen muy en claro lo que quieren lograr todos los días, todas las semanas, todos los meses, cada año y hasta dentro de 5 años a partir de hoy.

3. Avanzan dando un pequeño paso a la vez:

Estas mujeres inteligentes, hacen una lista de actividades para realizar cada día. Saben cómo dividir en pequeños trozos un plan de acción. Estos pequeños trozos se transforman en listas de tareas que las acercarán cada vez más hacia sus metas.

4. Saben cómo dar prioridad a las cosas importantes:

Las mujeres condenadas al éxito, no se distraen tan fácil de sus metas. Las listas de tareas diarias que elaboran son su prioridad, y se encargan de que cada una de esas tareas que les traerán beneficios importantes, sean realizadas en primer lugar.

5. Visualizar el futuro como si ya lo estuviera viviendo es una herramienta para el éxito:

Las mujeres exitosas en los negocios imaginan su futuro como si fuera una realidad. Ellas hablan de sus negocios con un gran optimismo y confianza.

6. Las mujeres de éxito saben cómo administrar su tiempo:

Ellas operan sus negocios que les generan maravillosos ingresos de dinero teniendo el control de su tiempo y no dejan que el tiempo las controle a ellas.

7. Las mujeres de negocios felices saben el momento preciso para tomar un descanso, relajarse y divertirse:

Es importante dedicar un tiempo para descansar, si no lo hicieran entrarían en un agotamiento emocional y físico.

8. Si no se tiene salud mental, física y espiritual, no gozará del éxito:

Las mujeres inteligentes saben que es importante comer sano. La comida rápida y chatarra no es beneficiosa para la salud. Tomar meditación, ejercicios de visualización y actitud positiva son parte de la rutina diaria de las mujeres exitosas.

9. Respirar profundo:

Las mujeres admirables saben lo que pueden cambiar y hayan una manera de hacer lo que no pueden.

10. Un hábito de gran poder es hacer con frecuencia un tiempo para sentarse y apreciar todos sus logros:

Las mujeres de éxito en los negocios celebran sus triunfos. Gozan, disfrutan de sus victorias porque entre más los reconozcan, más éxitos atraen día tras día.

Está es sus manos el implementar en su vida los diez hábitos antes mencionados para ser una mujer exitosa en los negocios.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Benítez Karen. (2014, agosto 4). Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/los-10-habitos-de-las-mujeres-exitosas-en-los-negocios/
Benítez, Karen. "Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios". GestioPolis. 4 agosto 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/los-10-habitos-de-las-mujeres-exitosas-en-los-negocios/>.
Benítez, Karen. "Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios". GestioPolis. agosto 4, 2014. Consultado el 11 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/los-10-habitos-de-las-mujeres-exitosas-en-los-negocios/.
Benítez, Karen. Los 10 hábitos de las mujeres exitosas en los negocios [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/los-10-habitos-de-las-mujeres-exitosas-en-los-negocios/> [Citado el 11 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de yourdon en Flickr