Logra tu felicidad con lo que sabes

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

Es el momento de emprender de buscar tu oportunidad en el mercado tal vez ahí este el éxito que tanto anhelas.

Quizás la dificultad para encontrar empleo te esté guiando hacia la creación de tu propia empresa.

Es el momento de aprender a interpretar las señales que te está dando tu intuición o sexto sentido, si no eres feliz en alguna parte de tu vida (trabajo, relación de pareja, situación económica) es claro que necesitas tomar acción.

Es el tiempo adecuado para poner tus talentos innatos a trabajar, de dedicarte hacer lo que más te gusta en la vida y ganar dinero con ello.

Si tu fuerte son las ventas se el vendedor de tu propia empresa, si te gusta pintar encuentra la forma de vender tus pinturas, si te gusta asesorar a los demás inicia tu empresa de asesoría.

Sea lo que sea que ames hacer en la vida es el período perfecto para que pongas a trabajar tus ideas, las mismas que han estado guardadas en el fondo de tus pensamientos esperando a que les llegue su hora.

Actúa con seguridad y entusiásmate con cada paso que des, mira los obstáculos como oportunidades para crecer, aprende de los errores y no te dejes vencer ante las circunstancias, se constante en tu propósito y seguro que lograras el éxito que deseas por que como dijo Víctor Hugo:

“Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora”.

En  la  actualidad  se  tiene  acceso  a  una  cantidad  de  información  ilimitada, aprovecha la tecnología para encontrar personas a las que les guste lo mismo que a ti o personas que ya tengan el negocio que tu deseas, investiga, lee, forma parte de los grupos que te interesan o de asociaciones de emprendedores, estoy segura que encontraras el apoyo que necesitas para lograr tus metas.

Si ya tienes una idea clara sobre el negocio que quieres poner busca ayuda de profesionales que te asesoren y te ayuden a lograr tu propósito más rápidamente, también puedes inscribirte en un curso que te enseñe como desarrollar tu idea.

Ya sabes que tienes muchas facilidades y más aun con el Internet, es el momento de tomar acción, no permitas que el miedo te paralice y empieza a hacer de tus sueños una realidad.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Granada Ramírez Liliana. (2013, enero 17). Logra tu felicidad con lo que sabes. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/logra-tu-felicidad-sabes/
Granada Ramírez, Liliana. "Logra tu felicidad con lo que sabes". GestioPolis. 17 enero 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/logra-tu-felicidad-sabes/>.
Granada Ramírez, Liliana. "Logra tu felicidad con lo que sabes". GestioPolis. enero 17, 2013. Consultado el 3 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/logra-tu-felicidad-sabes/.
Granada Ramírez, Liliana. Logra tu felicidad con lo que sabes [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/logra-tu-felicidad-sabes/> [Citado el 3 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de ktktphotography en Flickr