Las claves del éxito que diferencian a los exitosos

  • Autoayuda
  • 1 minuto de lectura

1. La manera en que piensas

Revisa tu mentalidad y los pensamientos además de las reacciones ante lo que ocurre a diario.

Observa si eres de esas personas que tan pronto como escuchan un detalle positivo, le hayan el lado inconveniente.

A lo mejor cuando una persona te proponga un proyecto atrayente, en los primeros minutos se despierte tu entusiasmo pero luego, recordando amargas experiencias, desistes abrumado por los recuerdos del fracaso previo.

Para lograr alcanzar tus objetivos es necesario comenzar a actuar modelando tus pensamientos en la dirección correcta.

Felizmente tu mentalidad la puedes modificar y revivificar en dirección correcta hacia tus metas, consiguiendo así que aumente tu productividad.

2. Es la preparación para el éxito

¿Hemos sido ciertamente preparados para ser exitosos?

¿O nos han cargados de miedos y culpas, haciéndonos sentir impotentes de cara a los riesgos que debemos pasar en la vida para poder penetrar a un estado de confianza superadora en nosotros mismos?.

La confianza en que valemos, podemos y queremos poseer un rendimiento humano prolífico, que no es tan solo algo material, Resulta notable que las instituciones proporcionen a los alumnos un apoyo en el terreno relativo a la obtención de sus planes respectivos y profesionales.

Aprender bien una materia es relevante para rendir apropiadamente un examen, hacer bien un cálculo, contestar una cuestión con la respuesta adecuada…pero qué acontece cada vez que, conociendo y todo la solución, nos sentimos mal y sufrimos estrés? Estamos sintiendo un malestar sin conocer bien el por qué.

3. Acabar con la monotonía resulta importante, la rutina nos da seguridad, sin embargo nos lleva a la mediocridad al no poder aspirar a más.

Hay que salirse de la zona de confort para triunfar en la vida.

4. Es bueno plantearse si se puede cambiar y recibir la ayuda de una persona que pueda aportar a nuestra superación con los medios perfectos para lograrlo de forma eficiente y rápida.

Un asesor saca todo lo bueno que hay en nosotros.

5. ¿Nos encontramos laborando con las herramientas pertinentes?

Suponer que las tenemos no quiere aludir que en realidad las tengamos. Si nuestros planes fracasan o se atascan quiere decir que debemos cambiar de herramientas al instante. Ahora te dejo repasar todos estos lineamientos para que puedas estudiar qué cosas te faltan y qué cosas tienes a tu favor en esta hermosa historia que es la vida.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Britos Alejandro. (2013, septiembre 5). Las claves del éxito que diferencian a los exitosos. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/las-claves-del-exito-que-diferencian-los-exitosos/
Britos, Alejandro. "Las claves del éxito que diferencian a los exitosos". GestioPolis. 5 septiembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/las-claves-del-exito-que-diferencian-los-exitosos/>.
Britos, Alejandro. "Las claves del éxito que diferencian a los exitosos". GestioPolis. septiembre 5, 2013. Consultado el 6 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/las-claves-del-exito-que-diferencian-los-exitosos/.
Britos, Alejandro. Las claves del éxito que diferencian a los exitosos [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/las-claves-del-exito-que-diferencian-los-exitosos/> [Citado el 6 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de horiavarlan en Flickr