Programa de capacidades empresariales "Jóvenes en Acción" de la institución "Parcemom Saldarriaga Montejo” – Piura - Perú 2008

Autor: Lic. Alberto Córdova Sobrino y Victor Wilfrido Campoverde Guerrero

Herramientas para emprendedores

19-03-2010

¿En que medida influye el programa de formación “Jóvenes en acción” en el desarrollo de las capacidades empresariales de los/las alumnos del 5º grado de educación secundaria en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa “Parcemón Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008?

OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN

OBJETIVO GENERAL

Determinar la influencia del programa de formación “Jóvenes en acción” en el desarrollo de las capacidades empresariales en los/las estudiantes del 5º año de educación secundaria en el área educación para el trabajo de la institución educativa “Parcemon Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Identificar el nivel de capacidades empresariales que posen los alumnos del 5º año de secundaria en el área educación para el trabajo de la institución educativa “Parcemon Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008.

Diseñar un programa de formación de jóvenes en acción para aplicarlos a los alumnos del 5º año de secundaria de en el área educación para el trabajo de la institución educativa “Parcemon Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008.

Aplicar el programa de formación “Jóvenes en acción” a los alumnos del 5º año de secundaria para en el desarrollo de sus capacidades empresariales en el área educación para el trabajo de la institución educativa “Parcemon Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008.

Evaluar los resultados obtenidos de la aplicación del programa de formación “Jóvenes en acción” aplicado a los alumnos del 5º año de secundaria en el área educación para el trabajo de la institución educativa “Parcemon Saldarriaga Montejo” – A.H Pachitea Piura, 2008.

Descargar Original

Descargar Original

Lic. Alberto Córdova Sobrino - sobrinocaarrobahotmail.com

Victor Wilfrido Campoverde Guerrero.

Universidad César Vallejo.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.