Plan de negocio. Aceites y lubricantes Az Zait

Autor: Karely Chamé Fernández, Carlos Alonso Terrazas y Ana Elvira Gómez Ramírez

Plan de negocios

17-07-2009

Descargar Original

En el documento se establece la naturaleza del negocio, los objetivos del empresario y las acciones que se requieren para alcanzar dichos objetivos. Es similar a un mapa de rutas. Debe ser capaz de guiar al empresario a través de un laberinto de decisiones de negocios y alternativas para evitar caminos equivocados y callejones sin salida. La implementación de un proyecto no depende sólo de una buena idea, también es necesario demostrar que es viable desde el punto de vista económico y financiero. En el plan de negocios predominan los aspectos económicos y financieros, pero también es fundamental la información que está relacionada con los recursos humanos, las propuestas estratégicas, comerciales y operativas por todo ello al elaborar un plan de negocios es necesario dar respuesta a un sin número de preguntas acerca de la organización.

Descargar Original

Nota: Es probable que en esta página web no aparezcan todos los elementos del presente documento.  Para tenerlo completo y en su formato original recomendamos descargarlo desde el menú en la parte superior

Karely Chamé Fernández

Carlos Alonso Terrazas

Ana Elvira Gómez Ramírez

Estudiantes de 9o. Semestre de Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

Aportado por: M.A. Octavio Rolando Lara Martinez

Contador Publico con Maestría en Administración Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

orlaramartinezarrobayahoo.com.mx

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.