Asistentes virtuales certificadas tres características que lo benefician

Autor: Fabiola Yudith Vaca

Herramientas para emprendedores

20-10-2009

Explicación del porqué contratar una Asistente Virtual que cuenta con certificación es más beneficioso para sus clientes sean estos emprendedores, profesionales independientes o propietarios de pequeñas o mediana empresa.

Al escribir esta nota estoy asumiendo que usted, querido lector conoce que una asistente virtual es una trabajadora por cuenta propia que presta sus servicios desde el hogar, una microempresaria que se asocia con sus clientes para ayudarles a gestionar sus tareas secretariales, administrativas y de e-marketing.

Asumo que está al tanto que, con los servicios profesionales de una VA (Sigla en Inglés que identifica a las Asistentes Virtuales o Virtual Assistant), usted tendrá menos estrés, más tiempo, mas productividad y por tanto aumentará las ganancias de su negocio.

Como ya conocía las ventajas de aliarse con una Asistente Virtual, explicarlo no es el objetivo de esta nota. El objetivo de esta nota es referirle características especiales que tienen las Asistentes Virtuales Certificadas, es decir que se han capacitado para proporcionar asistencia virtual, han realizado un entrenamiento intensivo y exhaustivo en e-marketing, nuevas tecnologías, management, planificación estratégica y planes de negocios.

A estas alturas usted dirá ¿En qué me puede beneficiar que una Asistente Virtual sea Certificada o no lo sea? He aquí la respuesta:

• Las Asistentes Virtuales Certificadas tienen años de experiencia y están calificadas para realizar los servicios que ofertan. La Empresa que capacita asistentes virtuales verifica que las aspirantes a Asistentes Virtuales cuenten con experiencia de trabajo presencial o tradicional a nivel ejecutivo o de dirección.

¿Beneficio para usted? La tranquilidad de delegar en una profesional con experiencia, preparada para proporcionarle los mejores servicios, por lo que no deberá gastar su tiempo o dinero en formarla o entrenarla.

• Las Asistentes Virtuales Certificadas adhieren un Código de Ética y Estándar de Excelencia.

¿Beneficio para usted? La certeza de trabajar con profesionales que brindan sus servicios teniendo en cuenta tres valores fundamentales: honestidad, integridad y responsabilidad.

• Las Asistentes Virtuales Certificadas aplican una estricta política de privacidad y protegen a sus clientes con un Convenio de Confidencialidad.

¿Beneficio para usted? La seguridad de saber que la información que comparte con su asistente virtual será tratada con estricta reserva y absoluta confidencialidad.

Y ahora usted se pregunta ¿Cómo verifico si una Asistente Virtual cuenta con certificación?

Las Asistentes Virtuales en América Latina y España que tomamos la decisión de proporcionar nuestros servicios profesionales respaldados por una certificación nos hemos capacitado con Bureau Red y en nuestros sitios web comunicamos con orgullo este estatus, principalmente informamos que adherimos el Código de Ética y Estándar de Excelencia.

Las Asistentes Virtuales que se capacitan en Bureau Red reciben un beneficio adicional, forman parte una red de Asistentes Virtuales, una comunidad de profesionales que comparten recursos y conocimientos para dar solución a las necesidades de sus clientes respetando en todo momento la confidencialidad que merece el cliente.

En resumen contratar una Asistente Virtual Certificada es una decisión con resultados exitosos asegurados para el cliente quien tiene la certeza que está contratando una profesional debidamente formada que le ahorrará tiempo, energía y dinero.

Fabiola Yudith Vaca

Asistente Virtual Certificada y Titular de Diligente Asistencia Virtual. Cuento con 15 años de experiencia facilitando servicios administrativos generales en forma presencial o virtual, actualmente brindo servicios para ayudar con las sobrecargas de tareas administrativas a profesionales autónomos, propietarios de negocios desde el hogar, propietarios de pequeñas y medianas empresas.

www.davbolivia.com

davboliviaarrobagmail.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.