Libro. Los próximos 500 años. ¿Cómo evolucionarán las casas, computadoras, automóviles, industrias y robots del futuro?

Autor: Gustavo Gabriel Poratti

Innovación y creatividad

15-12-2010

Introducción

A todos nos interesa el futuro, y la razón es muy básica, se trata del lugar donde pasaremos el resto de nuestras vidas. A esta curiosidad natural que experimentamos los seres humanos, debemos sumarle que nos encontramos ante una ruptura de la historia de la humanidad, se trata de una bisagra en el tiempo en la que muchas tradiciones y tecnologías caerán en desuso para dar paso a otras nuevas.

Desde el momento en que decidí escribir: Los próximos 500 años, mi intención ha estado centrada en poder ofrecer al lector las tendencias más relevantes que nos depara la tecnología del futuro. Es así, como me adentre en las variadas aristas que ofrece nuestro complejo mundo. Estamos hablando de las tendencias mas relevantes que se darán en aspectos muy diversos que van desde la Computación - Software - Internet - Realidad virtual - TV - Telefonía Cel - Hogar - Transporte - Energía - Educación - Industria - Medicina - Biotecnología - Nanotecnología - Robótica.

Como podrá imaginar, estamos hablando de una mirada multicultural del futuro tecnológico, y para que todo quede lo mas ordenado posible, he agrupado cada uno de estos temas en un capitulo en particular. Por supuesto, el Lector tendrá la libertad de leer los capítulos que le resulten de mayor interés. Por ejemplo, si su deseo es conocer lo relativo a Internet, bastara con remitirse al capitulo 2.

Avanzando bastante mas en la maquina del tiempo, les mostrare hasta que extremo llegara la tecnología en el mundo del futuro lejano. En este aspecto, les probare como la inteligencia artificial, las computadoras, y robots, alcanzarán una inteligencia superior a la humana; llegado a este punto reflexionaremos sobre las consecuencias que acarreara semejante cambio de paradigmas.

Descargar Original

Libro. Los próximos 500 años. ¿Cómo evolucionarán las casas, computadoras, automóviles, industrias y robots del futuro?

Descargar Original

Gustavo Gabriel Poratti

Aportado por: Alejandro Stevenson - stevenson@parabellum33.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.