Valoración de empresas

Autor: Dr. Néstor Efraín Amaya Chapa

Gestión financiera

02/02/2010

La valoración de empresas corresponde a un trabajo que requiere conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para aproximar un rango de valores dentro del cual existe la mayor probabilidad de que se encuentre el valor de una empresa en marcha. Como tal existen diferentes metodologías, las cuales tienen sus respectivas ventajas y desventajas que, al utilizarse en la valoración de un negocio, generan una información que adecuadamente analizada y evaluada permite alcanzar la estimación de un rango de valores para acotar el valor de la empresa en estudio.

Descargar Original

Descargar Original

Dr. Néstor Efraín Amaya Chapa - amayaefrain2arrobahotmail.com

Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional de San Marcos – Perú.
Magíster en Administración de Negocios por la Universidad Particular del Pacífico – Perú.
Magíster en economía, con mención en política económica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Perú.
Economista.
Amplia experiencia en docencia universitaria en pre y post grado y en formulación de planes estratégicos y proyectos de inversión pública en el Perú.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.