Despierta ahora mismo tu motivación personal

  • Talento
  • 4 minutos de lectura

Hoy quiero tratar de presionar esa tecla que active o despierte la motivación personal que necesitas para levantarte de donde estás y de una vez por todas sin pretextos ni excusas logres todo, todo, absolutamente todo lo que deseas en la vida.

A veces se necesita un jalón de orejas o una voz que te hable fuerte para que despiertes. Algo así como cuando vas manejando y tienes una mega desvelada de la fiesta de la noche anterior, donde los ojos se te cierran y solo alcanzas a ver algunas imágenes borrosas del camino. Vas conduciendo como si fueras esquivando posos, cuando en realidad la carretera está recta y en buenas condiciones.

De repente otro automóvil te pita y ese estruendoso ruido hace que despiertes del trance en el que te encuentras, te das cuenta que estabas a punto de chocar. De esa misma forma, necesitamos un pitido o algo que nos ayude a estar alertas para no chocar o caer en un abismo del cual no podamos salir fácilmente.

Escuchamos tantos y tantos consejos de amigos, familiares, maestros y otros conocidos, sobre cómo podemos mejorar nuestras vidas. En libros, audio libros, cursos, conferencias, etc. y muchas de las veces nos entra por un oído y sale por el otro.

¿Por qué no poner en práctica todo lo bueno que se aprende en el transcurso de la vida?

¿Qué es lo que la gente espera para actuar de forma positiva en sus vidas, qué es lo que esperas tu para hacer cambios en tu vida que te lleven hacia donde quieres estar? ¿Por qué muchas personas se esperan a hacer un verdadero cambio en su vida cuando les pasa alguna situación difícil?

Tienen que vivir una experiencia de dolor, de desesperación para tomar acción en su vida. Muchos sienten que no son capaces de lograr cosas grandiosas, que solo las personas que han nacido con grandes talentos pueden ser exitosas y viven con esa idea errónea sobre sí mismos.

¡Vamos!… Despierta, no seas del 95% de las personas que viven con los ojos cerrados, conecta tu motivación personal. Expande tu mente, explota tus habilidades, alimenta tus pensamientos día a día, comienza a creer en ti en que eres una maravillosa persona, que tienes las mismas capacidades y el mismo potencial que cualquiera de las personas que actualmente están teniendo éxito.

En tus manos está el poder dejar atrás todos tus problemas y empezar una nueva vida más próspera, con más salud y lleno de energía para hacer todo lo que desees. No trabajes para cumplir los sueños de otros, trabaja para hacer realidad tus propios sueños. Sé que puedes encontrar si lo deseas, el significado de estas palabras, sé que en el fondo de tu corazón anhelas con todas tus fuerzas poder ser una persona independiente, vivir sin jefe, incrementar tus finanzas para no preocuparte por las deudas, para viajar por el mundo, porque ¿A quién no le gusta viajar y tener una mejor calidad de vida?

Entonces, no dejes pasar ni un día más, elimina toda negatividad que habite en ti y deja entrar todos esos pensamientos que alimentarán tu espíritu.

No quiero convertir este artículo en pura paja, deseo de verdad poder dejarte algo significativo, algo que te ayude a prender ese foquito fundido que tenias dentro de tu cabeza.

Te daré un punto de vista que quizás estés o no de acuerdo conmigo. Creo que las personas que empezamos desde abajo es mucho más placentero llegar a la riqueza que los que ya nacen en cunas de oro, porque comenzando desde cero y con el sudor de nuestra frente valoramos y cuidamos más todo lo que tenemos, incluso si llegáramos a perder todo de la noche a la mañana seriamos capaces de volver a recuperar nuestra riqueza inclusive a duplicarla.

El nacer pobre no significa que tengamos que serlo toda la vida, no debes resignarte con la pobreza, tampoco digo que te vuelva codicioso, solo que reclames tu parte, es decir, la riqueza que está ahí para ti esperando a que tomes posesión de ella.

Como ya habrás escuchando por otros medios, no hagas lo mismo y esperes resultados diferentes. Contesta estas preguntas ¿Deseas con toda tu alma poder cambiar tu vida? ¿Crees que lo puedes lograr? ¿Sabes cómo hacerlo?

Si tienes el deseo ardiente de transformar tu vida y ser más feliz, vas por buen camino, esa energía que te envuelve se encargará da atraer a tu vida lo necesario para tu cambio y las respuestas a tus preguntas. Solo recuerda que debes hacerte las preguntas correctas para tener las respuestas adecuadas, por ejemplo, las preguntas incorrectas comienzas con ¿por qué? Y las correctas empiezan con ¿Cómo? ¿Qué?…

Somos seres humanos pensantes y con una gran inteligencia. No somos capaces de utilizar el 100% de nuestra capacidad cerebral pero con la porción que utilizamos podemos lograr grandes cosas. Si la humanidad fuera más unida y solidaria con los demás, la calidad de vida de todos fuera mejor.

Es importante compartir nuestros conocimientos con los demás y poder influir de forma positiva en la vida de las personas. Actuar siempre de buena fe, con sinceridad y con nuestros valores siempre presentes, nos garantizará prosperidad en un futuro.

La vida es como un bumerán, todo lo que arrojamos se nos regresa.

La verdad que he aprendido muchas cosas y he notado una transformación interior desde que formo parte de Empower Network y ahora con el nuevo sistema de Reto 90. Ya que para tener éxito en cualquier ámbito de nuestra vida tenemos que comenzar por nosotros mismos, hacer el cambio en la forma de pensar y ver desde otra perspectiva él como si se puede alcanzar todas las metas que te propongas.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Benítez Karen. (2014, septiembre 30). Despierta ahora mismo tu motivación personal. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/despierta-ahora-mismo-tu-motivacion-personal/
Benítez, Karen. "Despierta ahora mismo tu motivación personal". GestioPolis. 30 septiembre 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/despierta-ahora-mismo-tu-motivacion-personal/>.
Benítez, Karen. "Despierta ahora mismo tu motivación personal". GestioPolis. septiembre 30, 2014. Consultado el 6 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/despierta-ahora-mismo-tu-motivacion-personal/.
Benítez, Karen. Despierta ahora mismo tu motivación personal [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/despierta-ahora-mismo-tu-motivacion-personal/> [Citado el 6 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de bombtwinz en Flickr