TIP 366 - Identifique el Usuario

Tamaño del texto

Situación

El uso de equipos por varias personas puede crear confusión a la hora de entrar al sistema, ampliada por el uso de nombres de usuario alejados del nombre de la persona.

Recomendación

Al abrir el menú inicio al lado inferior izquierdo del PC, se ve el nombre el usuario con una imagen, esta imagen se puede cambiar fácilmente por otra más significativa, inclusive por la foto del usuario.

Para cambiar esta imagen se debe ir por la ruta

  1. Inicio/Panel de Control/Cuentas de usuario y ahí seleccionar la cuenta.
  2. En las opciones que aparecen, seleccionar "Cambiar Imagen"
  3. Se presentan opciones, y si se quiere, se puede entrar a "Buscar más imágenes" para buscar otra imagen o inclusive la foto del usuario.

Nota: También se puede acceder dando doble clic en la imagen que aparece en el menú superior, luego de presionar sobre Inicio.

Esta es la misma imagen que aparece cuando se inicia el PC con varios usuarios, por lo que cada uno quedaría identificado con su foto al inicio del sistema.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.