TIP 320 - Varias impresoras en una

Tamaño del texto

Situación

Si imprimimos con frecuencia, por lo general debemos estar cambiando propiedades de la impresora, bien sea por el tamaño del papel, la orientación del mismo, o simplemente para seleccionar la calidad y si es en color y blanco y negro. Hay una forma más fácil de hacer esto.
 

Recomendación

La solución más sencilla para esta tarea tan tediosa tarea es instalar una segunda, o tercera impresora en la carpeta de impresoras y faxes. En la personalización de cada una se escoge el tamaño de papel y/o calidades diferentes y así cuando se vaya a imprimir, basta con seleccionar la impresora deseada, ya lista.

Para configurar más impresoras, se debe abrir la carpeta Impresoras y Faxes desde el menú de inicio / Panel de control, y dar clic sobre el botón "Añadir Impresora". Siga las instrucciones del asistente, escoja la impresora que quiere instalar, y seleccione la opción de utilizar el controlador instalado actualmente, dándole al icono un nombre descriptivo de la configuración, como "Alta Calidad".

Una vez creada la "nueva" impresora, se deben editar las propiedades (Botón derecho del ratón y seleccionar Propiedades) sobre la impresora que se acaba de crear y ya quedará lista para cuando la necesite.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.