TIP 255 - Cambie entre Aplicaciones Activas

Tamaño del texto

Situación

Es más común el uso de la barra de tareas para acceder a las que requerimos en forma directa. Sin embargo, cuando se utiliza la barra "escondible" o cuando se tienen muchas tareas abiertas, es difícil utilizar la barra.

Recomendación

El sistema original de Windows para saltar de una tarea activa a otra es la combinación de las teclas [ALT] y [TAB]. Simplemente presione y sostenga la tecla [ALT] y luego presione la tecla [TAB].

Windows XP presentará una caja de selección con un ícono para cada aplicación que está actualmente corriendo. Un recuadro alrededor del ícono indica que esa aplicación se activará cuando se suelte la tecla [ALT]. Debajo de los iconos hay un cuadro de texto que despliega el texto de la barra de título de la aplicación seleccionada.

Para pasar de una aplicación a otra en la secuencia, simplemente basta con presionar la tecla [TAB] repetidamente mientras se mantiene presionada la tecla [ALT].

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.