TIP 191 - Cierre Aplicaciones Congeladas

Tamaño del texto

Situación

Con tanto dispositivo conectado a un PC es bien probable que algunas de las aplicaciones queden "congeladas" o se "cuelguen" como dicen algunos. En este estado básicamente ni para adelante ni para atrás y de ahí el termino de congelación.

Recomendación

Aunque las aplicaciones en este estado no reciben órdenes directas en sus menú, es factible decirle al PC que cierre la aplicación a la fuerza. Para esto, basta con presionar conjuntamente las teclas Control Alt y Suprimir (UNA SOLA VEZ), seleccionar de las aplicaciones que aparecen listadas, cual se quiere terminar y presionar "Finalizar Tarea"

Es importante tener en cuenta que las aplicaciones que realmente están "colgadas" por lo general tendrán un "No Responde" en paréntesis al lado del nombre de la aplicación. Estas se pueden terminar con el procedimiento indicado arriba sin ninguna complicación.

En algunos casos hay conflictos entre los dispositivos que utilizan el mismo puerto en cascada, como pueden ser un escáner y una impresora, o una cámara digital. En estos casos, también será menester saber el nombre de la aplicación que maneja el dispositivo para proceder a eliminarla.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.