TIP 180 - Inicie sus aplicaciones cuando encienda el PC

Tamaño del texto

Situación

Ha tomado mucha fuerza el uso de archivos en formato PDF (Portable Document Format, formato portable de documento) para el intercambio de información en la Web y hasta por correo electrónico, dado que el lector de los mismos es gratuito y no se pueden copiar sus contenidos. Para poder tener acceso a estos documentos sin estar conectado a la red posteriormente se hace necesario seguir una serie de pasos que describimos a continuación.

Recomendación

La recomendación principal es tener el lector de archivos PDF. Este lector lo provee Acrobat de manera gratuita y lo pueden descargar de la Web

Recomendamos descargar la versión en el idioma de su sistema operativo. Una vez descargado el programa lo puede ejecutar y quedará instalado en su sistema.

Para ver documentos en el Web que estén en este formato, basta con hacer clic sobre el mismo, y la ventana de su explorador se convertirá en una ventana del Acrobat Reader. Para guardar un documento en su PC para poderlo leer posterior a su desconexión, deberá utilizar el símbolo del disquete en la aplicación de Acrobat. Ésta le preguntará el destino que desea para el archivo.

Para volverlo a ver, una vez desconectado, basta con ir al archivo descargado y hacer doble clic sobre él para abrirlo.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.