TIP 160 - Incluya el Mensaje Original

Tamaño del texto

Situación

Con frecuencia llegan mensajes en respuesta a los que se envían, pero por lo general son difíciles de seguir dado que no se sabe a qué están contestando, en especial cuando pasan varios días entre el mensaje original y la respuesta.

Recomendación

Cuando responda correo siempre incluya el mensaje que recibió y al cual está contestando. A veces pasan varios días en responder y a su corresponsal, a quien le pueden llegar muchos mensajes diarios, le quedará mucho más fácil saber a qué corresponde su mensaje.

Para efectuar ésta, basta con configurar su programa de correo (Outlook, Outlook EXpress, Netscape, Eudora, Pine, etc.) para que con cada respuesta envíe el mensaje original, por lo general precedido de signos como ">" o "|" o simplemente indentado.

Para el caso de America Online, deberá resaltar el texto que quiere que sea incluido en el mensaje de respuesta. Si no se resalta nada, solo enviará lo que usted escribe.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.