TIP 087 - Actualice Constantemente

Tamaño del texto

Situación

Por oleadas aparecen nuevos virus en la red que se distribuyen por oleadas, adicionalmente en las últimas semanas he recibido de correos de amigos, virus viejos, como el Happy99, que deberían estar ya eliminados de los correos.

Recomendación

Mantenga actualizada su versión de antivirus. La mayoría de los programas antivirus manejan una lista de virus "conocidos" para poderlos detectar en su sistema. Si la lista que existe en su computador es vieja (más de 2 meses se considera vieja), es muy probable que ya no reconozca los virus nuevos y esté sujeto a ser infectado por estos virus.

La recomendación entonces va a que visite con frecuencia el sitio Web de su proveedor de programa antivirus para que baje la nueva lista de antivirus, que por lo general la actualizan a diario, y la instale en su computador.

 

José Camilo Daccach T. contacto arroba deltaasesores.com

© 1997 - 2007. Todos los derechos Reservados.

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa

copy arroba deltaasesores.com

http://www.deltaasesores.com

Archivo temático

Reciba GestioPolis.com en su correo. Un envío al día. By FeedBurner

Derechos de Autor

GestioPolis es la primera comunidad de conocimiento en negocios de Hispanoamérica
Derechos Reservados sobre el concepto del sitio web GestioPolis.com © 2008 Carlos López / Webprofit Ltda.