¿Cuándo delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual?

  • Talento
  • 3 minutos de lectura

¿Te ha pasado alguna vez que aun siendo una mujer organizada y que lleva el control de su negocio, llega un proyecto en el que deseas aventurarte a más pero esto conlleva a tener nuevos objetivos sobre los cuales debas trabajar?

Hay momentos en que a pesar de tener todo controlado dentro de tu negocio surgen nuevos pendientes, quizá sea porque tienes muchos clientes que quieren trabajar contigo, o tal vez es porque te has dado cuenta que debes rediseñar tus estrategias para captar nuevos prospectos, un nuevo proyecto, o la reestructuración de tu negocio, en fin. Puedes tener sólo un nuevo acontecimiento que te lleve a perder el control y con ello tengas una acumulación de trabajo.

Seguramente si te ha pasado has tenido que trabajar horas de más o inclusive has dejado de pasar tiempo con tu familia por cumplir con todos tus pendientes, y eso está muy mal!!

Tener en puerta un proyecto importante para tu negocio no debe significar dejar de lado tu vida personal y menos generar en ti un estado de estrés por todas las tareas acumuladas, debes actuar y saber qué hacer para sacar a flote tu proyecto sin preocupación.

Así que te pregunto, ¿Has pensado en delegar parte de tu trabajo a una Diseñadora y Asistente Virtual? Nada como tener mayor libertad y energía para hacer lo que más te gusta verdad!!

Ahora te muestro situaciones precisas en las que debes tomar acción y considerar delegar tareas a una Diseñadora y Asiste Virtual:

  1. Si deseas expandir tu negocio, es decir, desde ofrecer un nuevo servicio o trabajar con más clientes, es indispensable que cuentes con el beneficio y el soporte de una Diseñadora y Asistente Virtual, su profesionalidad te brindará el apoyo necesario para que tu negocio pueda ampliarse sin descuidar cada detalle y sobre todo y muy importante, sin quedar mal con tus clientes.
  2. Si sientes que has perdido el control, porque no sabes por dónde ni cómo comenzar a desarrollar tus nuevos objetivos, contar con la ayuda de una profesional que organice para ti un plan, te permitirá aterrizar todas y cada una de tus tareas e ideas para llevarlas a cabo.
  3. Si te cuesta organizarte, porque como mujer emprendedora y empresaria debes tener decenas de cosas por hacer día con día, contar con una Asistente marcará la diferencia entre hacer todo a la vez sin terminar nada o sólo algunas tareas y terminar tu día con lo importante resuelto.
  4. Si priorizar tareas representa un desafío, una Diseñadora y Asistente Virtual te ayudará a enfocarte y así determinar prioridades para identificar lo imprescindible y que de ninguna manera puedes permitirte posponer para cumplir correctamente tus objetivos y metas.
  5. Si te sientes estresada por acumulación de trabajo y eso ya no te permite concentrar tu atención en las tareas realmente importantes para tu negocio e incluso te quita energía en tu vida personal, comisionar actividades a una Asistente profesional, sin duda te quitará un gran peso de encima ya que planificará todas tus tareas e imprevistos para hacer un buen uso del tiempo que te permitirá resolver y atender cualesquiera que sean tus pendientes laborales y personales.
  6. Si no tienes la habilidad o el conocimiento para desarrollar estrategias que generen una conexión de tus clientes con tu negocio, o que te ayuden a captar la atención de nuevos clientes, etc. Sumar la ayuda de una Diseñadora y Asistente Virtual conseguirá crear una excelente imagen con la cual tu cliente se sentirá identificado y tu negocio será mucho más profesional.
  7. Si te sientes en blanco para crear nuevos caminos en tu negocio, es habitual que quieras emprender nuevos retos y oportunidades que satisfagan tu desarrollo profesional y te generen nuevos y mejores clientes, pero también es común puedes enredarte en el camino y una Diseñadora y Asistente Virtual estará para ti dándote ideas, ayudándote a despertar tu creatividad e innovando soluciones para aterrizar tus sueños.

No sientas miedo!

Recuerda que delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual es una forma de retomar el control en tu negocio, favoreciéndote en tiempo y calidad.

¿Qué estás esperando para hacer crecer tu negocio delegando tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual que genere un mejor nivel de vida tanto profesional como personal?

¿Te has encontrado en alguna situación parecida en la que sientas que debes tomar acción ya?

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Mendoza Vianey. (2015, mayo 28). ¿Cuándo delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual?. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/cuando-delegar-tareas-a-una-disenadora-y-asistente-virtual/
Mendoza, Vianey. "¿Cuándo delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual?". GestioPolis. 28 mayo 2015. Web. <http://www.gestiopolis.com/cuando-delegar-tareas-a-una-disenadora-y-asistente-virtual/>.
Mendoza, Vianey. "¿Cuándo delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual?". GestioPolis. mayo 28, 2015. Consultado el 8 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/cuando-delegar-tareas-a-una-disenadora-y-asistente-virtual/.
Mendoza, Vianey. ¿Cuándo delegar tareas a una Diseñadora y Asistente Virtual? [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/cuando-delegar-tareas-a-una-disenadora-y-asistente-virtual/> [Citado el 8 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de geishaboy500 en Flickr