Cómo ser hoy la empresaria que quieres llegar a ser mañana

¿Añoras llegar a un nuevo nivel de ingresos, clientes e impacto global? Gana más ingresos y alcanza a muchas más personas, haciéndote esta simple pregunta todos los días. ¡Verás que muy rápidamente llegarás a un nivel totalmente nuevo para tu negocio!

¿Eres la empresaria que quieres llegar a ser?

Probablemente contestes negativamente, porque lo ves como algo que está en tu futuro y que sucederá algún día.

Y ese es el gran problema. Mientras lo veas delante de ti, hay varias cosas que siguen sucediendo en tu negocio, que te mantienen donde estás y de las cuales no eres consciente:

  • Tú sigues perdiendo tiempo en actividades que NO te generan ingresos, porque no sabes hacerlo diferente.
  • No sales de tu zona de confort para arriesgarte a hacer algo que nunca has hecho, porque no te ves en ello.
  • No haces las inversiones necesarias para salir de donde estás ahora, porque te estás quedando estancada en “tu nivel” actual.
  • Sigues cobrando lo mismo por tus servicios, porque es lo que empresarias de tu nivel cobran.

En resumen, sueñas con salir adelante con tu negocio y crecer como empresaria, pero te quedas donde estás porque no sabes hacer las cosas de otra manera.

¿Cómo puedes dar ese paso a un nuevo nivel de clientes, ingresos y libertad para ti?

Lo mejor que puedes comenzar a hacer es actuar como la empresaria que ya vive en ese nivel. Aquí tienes el consejo de cómo lograrlo:

¡Es el más sabio que podría darte!

Pon atención: si quieres acabar con el estancamiento y alcanzar ese nuevo nivel de ingresos, clientes y libertad, tienes que aplicar HOY la mentalidad, las estrategias y los sistemas de un nivel que está por encima de tu nivel actual.

Por ejemplo, si estás ganando 50.000 dólares al año y estás aspirando superar la barrera de las 6 cifras, pregúntate:

“¿Es esto algo que una empresaria que gana $100.000 anuales haría?”

Si te planteas esa pregunta cada vez que trabajas en tu negocio, entonces lo que va a suceder en tu vida como empresaria, ¡es mágico!

Tú misma comenzarás a estirarte hacia un nivel de gestión empresarial mucho más eficiente, sin siquiera darte cuenta.

Por ejemplo, si te haces esta pregunta la próxima vez que inviertas una hora de tu valioso tiempo en contestar los emails de tu bandeja de entrada personalmente, te darás cuenta sola de que es una actividad que no te genera ingresos y que no aporta nada a tu crecimiento empresarial.

Si comienzas a evaluar todo lo que haces a la luz de lo que te aportaría para crecer más, rápidamente crearás el hábito de reevaluar constantemente tu mentalidad, tus servicios, los sistemas que usas y las decisiones diarias que tomas.

Si no te genera más clientes, más ingresos y más libertad, debe quedar automáticamente en la lista de “cosas que debo delegar”.

Es probable que no puedas delegar todo de un viaje, pero sigue evaluando y priorizando lo que haces, para que, poco a poco, ¡te conviertas cada vez más en la empresaria que quieres llegar a ser!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langerfeldt Bettina. (2014, julio 11). Cómo ser hoy la empresaria que quieres llegar a ser mañana. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-ser-hoy-la-empresaria-que-quieres-llegar-ser-manana/
Langerfeldt, Bettina. "Cómo ser hoy la empresaria que quieres llegar a ser mañana". GestioPolis. 11 julio 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-ser-hoy-la-empresaria-que-quieres-llegar-ser-manana/>.
Langerfeldt, Bettina. "Cómo ser hoy la empresaria que quieres llegar a ser mañana". GestioPolis. julio 11, 2014. Consultado el 4 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/como-ser-hoy-la-empresaria-que-quieres-llegar-ser-manana/.
Langerfeldt, Bettina. Cómo ser hoy la empresaria que quieres llegar a ser mañana [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-ser-hoy-la-empresaria-que-quieres-llegar-ser-manana/> [Citado el 4 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de sandyhombre en Flickr