¿Cómo puedo aumentar mis ventas por internet inmediatamente?

  • Marketing
  • 3 minutos de lectura

Aprendí esta técnica, o mejor dicho este principio, de Dale Carnegie, en el libro “Como hacer amigos e influir sobre las personas”, dice que si le ayudamos a la gente a obtener lo que quieren o si satisfacemos la necesidad de importancia en las personas, siempre obtendremos lo que queremos…y en este caso queremos aumentar nuestras ventas.

Te diré como lo estoy haciendo yo…

Si tu eres nuevo en los negocios online y todo lo relacionado con el internet marketing y las ventas por internet, te explicare a grandes rasgos en lo que consiste una de las estrategias mas usadas y es algo de lo que hablare…

  1. Prospectos
  2. Autoresponder
  3. Lista

Esta estrategia consiste en construir tu lista de prospectos a través de un atuoresponder, puede ser “Getresponse” o “aweber”, estos son los dos mejores, no explicare muchos detalles porque no es el tema, pero puedes buscar en Google sobre esto, no es algo muy complejo…

…vas formando tu lista de prospectos con los cuales te puedes comunicar directamente a través de tu auto- responder, el autoresponder es como tu secretaria, tu podrás atender a 4 prospectos tal vez , pero te será imposible atender a 100 o a 1000 entonces el autoresponder te permite hacer eso…

…la mayoría de las personas que están en el internet marketing, piensan que el dinero esta en la lista de prospectos y ese es un gran error, yo mismo soy prueba viviente de esto…

Hubo un tiempo en el cual solo me concentraba en construir mi lista, llego un momento en el que estaba obteniendo alrededor de 60 y 70 leads diariamente, pero sin ver buenos resultados, fue cuando me empece a preguntar que estaba haciendo mal…

…entonces fue cuando empecé a aplicar los principios de los que te voy a hablar, si tu aplicas esto en tu vida te aseguro que aumentaras tus ventas por internet inmediatamente, y estoy hablando de ahora mismo…

Como dije anteriormente, para conseguir lo que nosotros deseamos, que en este caso es aumentar nuestras ventas rápidamente,  tenemos que hacer 2 cosas

  1. Satisfacer la necesidad de importancia de las personas
  2. Ayudar a las demás personas a conseguir lo que ellos quieren

Es demasiado simple, ¿Pero como hago esto?

Puedes hacerlo de muchas formas, simplemente interésate sinceramente en los demás, yo acostumbraba mandar puros vídeos de ventas a mis prospectos, o puros mensajes de “Compra mi producto”, nunca intente sinceramente ver las cosas desde el punto de vista de el prospecto, que en realidad no los veo como prospectos, los veo como personas los veo como amigos…

…no digo que este mal mandar mensajes de ventas, pero no es bueno mandar solo eso, para empezar a aumentar tus ventas por internet tienes que dar valor a tus prospectos, este es el secreto, el dinero no esta en la lista, el dinero esta en el valor que le das a la lista…

Lo repito:

“El dinero no esta en la lista, el dinero esta en el valor que le das a la lista”

Un día, solo decidí escribir un mensaje de agradecimiento, simplemente di las gracias por ser mis suscripto- res, les di las gracias por abrir mis mensajes y les hice saber que son importantes para mi…fue lo único que hice y adivinen que…

…tuve 10 veces más respuestas que haciendo lo que todos hacen…

El secreto para aumentar tus ventas por internet, no consiste en generar trafico a tu pagina web….consiste en tu habilidad para tratar con las personas…

¿De dónde viene todo el dinero que recibimos por las ventas?…De personas…de gente…

…algo lógico es que aprendamos algo sobre la gente…¿No crees?…

“Como hacer amigos e influir sobre las personas” por Dale Carnegie

Te aseguro que cambiara tu forma de ver las cosas…

Prácticamente en esto consiste, si tu quieres aumentar tus ventas ya sabes que hacer, simplemente da valor a tu lista, y no veas a tus prospectos como un juego de números, velos como las personas que son, incluso pueden llegar a ser tus amigos…

Y es mucho más sencillo hacer negocios cuando alguien se siente en confianza… Por último te enseñare una pequeña estrategia para tus mensajes programados

Estrategia simple: Como aumentar tus ventas por internet mandando correctamente los emails.

Yo recomiendo que hagas esto, lo aprendí de mi mentor y esta comprobado son algunos puntos que te sugiero que tomes en cuenta a la hora de programar tus mensajes en tu autoresponder.

  • Programa tus mensajes a las 6 am (hora de Los Ángeles), esta comprobado que más personas abrirán tus emails.
  • Usa esta secuencia en tus mensajes programados: Ventas, valor, valor, ventas, valor, valor ventas.

Aplicando todo esto de verdad creo que tus ventas aumentaran considerablemente, y no hablo dentro de 6 meses, hablo de ahora mismo.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Valles Josue. (2013, noviembre 25). ¿Cómo puedo aumentar mis ventas por internet inmediatamente?. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-puedo-aumentar-mis-ventas-por-internet-inmediatamente/
Valles, Josue. "¿Cómo puedo aumentar mis ventas por internet inmediatamente?". GestioPolis. 25 noviembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-puedo-aumentar-mis-ventas-por-internet-inmediatamente/>.
Valles, Josue. "¿Cómo puedo aumentar mis ventas por internet inmediatamente?". GestioPolis. noviembre 25, 2013. Consultado el 7 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/como-puedo-aumentar-mis-ventas-por-internet-inmediatamente/.
Valles, Josue. ¿Cómo puedo aumentar mis ventas por internet inmediatamente? [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-puedo-aumentar-mis-ventas-por-internet-inmediatamente/> [Citado el 7 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de 56289522@N06 en Flickr