Cómo hacer un blog y ganar dinero por ello

Como hacer un blog y ganar dinero por ello te enseñará la fórmula que yo utilizo para tener éxito en los negocios por internet. Sin magia, sin secretos, sin ninguna habilidad especial. Solamente aplicando los simples consejos que te daré a continuación que hasta mi madre de 60 años puede desempeñar.

Existen diversas formas y plataformas para hacer un blog, algunas son mejores que otras, otras solamente son diferentes. Las más conocidas son wordpress, blogguer, blog beast, blog.com, etc.

Lo único que debes hacer es elegir con sabiduría la plataforma correcta, bloguear diario y configurar tu blog para que genere ingresos 24/7.

Un blog, es tu propio espacio en internet donde puedes publicar noticias, ideas, opiniones o artículos bajo tu propio control. Tener un blog es importante porque tienes presencia en internet (el océano más extenso de información hasta el momento) y puedes compartir tus conocimientos con todo el mundo.

Un blog, es una excelente herramienta para darte a conocer ante el mundo y para que conozcas personas con tus mismos gustos.

Ahora, te voy a enseñar como hacer un blog y ganar dinero por ello

1. Elige la plataforma dónde hacer tu blog

Existen varias plataformas para hacer blogs que ya te expliqué anteriormente, pero dependiendo de las necesidades tuyas debes elegir la correcta. Si lo que buscas es generar ingresos por compartir tu blog con el mundo, Empower Network es por años luz la mejor opción que tengas, ya que está optimizada para aparecer fácilmente en los primeros lugares de los buscadores, su uso es el más sencillo ya que no requiere la instalación de plugins complejos y de difícil obtención, su configuración de SEO está diseñada para un niño de 5 años y solo debes enfocarte en que las personas VEAN la información que publicas en tu propio blog (Empower Network se encarga de lo demás).

2. Elegir el tema para tu blog

Esta es quizá la parte más ardua, porque debes cumplir ciertas particularidades, pero que en resumidas cuentas sean temas interesantes, que te diviertas, te apasionen y con contenido de calidad.

3. Bloguea diariamente

Esencial para llegar al éxito. De las cosas que los buscadores tienen en cuenta para que tu blog sea amado por ellos, es que publiques contenido con regularidad. Esto les da a entender que estas yendo en serio con tu proyecto y que quieres que el mundo sepa lo que tienes. Es muy simple, puedes bloguear de lo que quieras y puedes ser tú mismo. No seas aburrido en tu blog, crea cosas que la gente quiera ver, información útil y responde las preguntas de las personas. Mientras más contenido crees mucho mejor. Esto funciona.

4. Configura tu blog para generar ingresos 24/7

Empower Network te ofrece una excelente forma de configurar tu blog para enviar prospectos a las páginas de ventas, tu solo generas el tráfico a tu blog, y Empower Network hace las ventas por ti. Solo bloguea a diario y los resultados llegarán.

Ahora, lo único que tienes que hacer es tu registro en Empower Network, comienza a bloguear y genera comisiones cada día, cada hora, incluso cada minuto.

¿Qué esperas para comenzar? Desde hoy mismo puedes bloguear. Toma la decisión ahora mismo y cambia tu futuro.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Maldonado Morales Cristian. (2014, septiembre 22). Cómo hacer un blog y ganar dinero por ello. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-hacer-un-blog-y-ganar-dinero-por-ello/
Maldonado Morales, Cristian. "Cómo hacer un blog y ganar dinero por ello". GestioPolis. 22 septiembre 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-hacer-un-blog-y-ganar-dinero-por-ello/>.
Maldonado Morales, Cristian. "Cómo hacer un blog y ganar dinero por ello". GestioPolis. septiembre 22, 2014. Consultado el 8 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/como-hacer-un-blog-y-ganar-dinero-por-ello/.
Maldonado Morales, Cristian. Cómo hacer un blog y ganar dinero por ello [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-hacer-un-blog-y-ganar-dinero-por-ello/> [Citado el 8 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de mrtea en Flickr