Cómo crear un blog y ponerlo a trabajar desde casa

Aquí están unos métodos fáciles paso a paso de comenzar un blog y ganar dinero: Blogger es con mucho el mejor sitio Web “más fácil de usar” que usted necesita. También si usted tiene una cuenta de Google usted automáticamente puede firmar en Blogger.

Aquí están unos métodos fáciles paso a paso de comenzar un blog y ganar dinero:

Blogger es con mucho el mejor sitio Web “más fácil de usar” que usted necesita. También si usted tiene una cuenta de Google usted automáticamente puede firmar en Blogger. Lo segundo sería el Comunicado de prensa. Estos sitios le permitirán conducir cantidades grandes de tráfico a su blog. Otra vez, es bastante fácil hacerlo. Usted no tiene que saber nada sobre HTML para hacer esto.

Después, usted tiene que pensar en un tema que usted vaya a escribir porque lo que va ha necesitar es un título atractivo para su blog. Ahora no piense en ningún tema, usted va ha tener que hacer un poco de investigación para encontrar algún gran tema. ¡Google keywords tool es un gran lugar para primero comprobar si hay una gran demanda sobre este tema y si usted conoce su materia sobre aquel tema entonces aún mejor! cuanto más apasionado usted es sobre el tema, mejor su escritura será. Y confíe en mí es de donde su dinero va a venir. Usted no tiene que ser un experto lingüista, o periodista, usted solamente tiene que conocer su materia.

Escriba esto como usted se dirigiría a su mejor amigo. Como yo hago ahora amigo. Si usted necesita más ayuda, usted debería comenzar por estudiar lo que los expertos hacen. Mire su estilo de escritura. No cópielos a no ser que usted vaya a poner todo su contenido sobre su blog. Si usted lo hace, entonces usted debe asegurarse que el nombre de los autores y el recurso son localizados sobre el artículo, de otra manera usted será acusado por “plagio”. Y dejame decirte que eso no está bien…. Sin embargo si tu piensa que la escritura es la diversión, entonces te digo ¡ve a por ello!

Detrás a la parte del tema, su escritura debería ser de revisiones sobre productos o servicios, o diciendo a la gente que un cierto producto es un gran instrumento para utilizarlo sobre el tema. Muy Importante: Asegúrese que usted ha probado el producto o servicio. Suena mucho mejor y creíble cuando usted mismo lo ha experimentado o está implicado en ello. Y sin mencionar, si es verídico entonces usted ganará mucha confianza del lector y seguirá generando ingresos.

El siguiente paso es ser pagado por su blog. Después de que usted ha escrito su blog y está listo para los espectadores, mediante creando su bloque de anuncios en Google Adsense usted puede comenzar a ganar algún dinero. Cuando la gente pulsa sobre aquellos anuncios, es como su caja registradora. Además como sus lectores comienzan a aumentar, su ingreso regularmente se elevará. ¡¡Digo se ELEVARAN, mi amigo, ELEVARAN!!!.

Pues ya lo tienes una maquina de hacer dinero que te reportara no solo beneficios financieros sino que además sabes que estas ayudando a crecer a otras personas.

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Rodríguez Higueras Francisco. (2008, marzo 18). Cómo crear un blog y ponerlo a trabajar desde casa. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/como-crear-un-blog-ponerlo-trabajar-desde-casa/
Rodríguez Higueras, Francisco. "Cómo crear un blog y ponerlo a trabajar desde casa". GestioPolis. 18 marzo 2008. Web. <http://www.gestiopolis.com/como-crear-un-blog-ponerlo-trabajar-desde-casa/>.
Rodríguez Higueras, Francisco. "Cómo crear un blog y ponerlo a trabajar desde casa". GestioPolis. marzo 18, 2008. Consultado el 28 de Abril de 2015. http://www.gestiopolis.com/como-crear-un-blog-ponerlo-trabajar-desde-casa/.
Rodríguez Higueras, Francisco. Cómo crear un blog y ponerlo a trabajar desde casa [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/como-crear-un-blog-ponerlo-trabajar-desde-casa/> [Citado el 28 de Abril de 2015].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de schrierc en Flickr
Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

También en Tecnología