Público objetivo: técnicas para Network marketing multinivel

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e Internet

20-05-2008

El noventa y siete por ciento de los distribuidores de network marketing no obtienen éxito, muchos de ellos porque no están preparados para construir una organización de éxito. Muchos de los que quieren trabajar desde casa inician un negocio multinivel para alcanzar la libertad financiera y tener mas tiempo libre. Pero solo algunos alcanzan el éxito y realmente disfrutan de la independencia.

¿Se ha encontrado alguna vez gastando mas de la cuenta en el negocio; comprando caros prospectos, e-Books inservibles, o improductivos anuncios? para ya de tirar todo tu dinero al retrete.

¿Esta desanimado y estas pensando quitarte de este negocio? te preguntaras. "¿Porque no patrocino solo a una persona?"

No eres tu, es la industria. Nadie ha nacido sabiendo como triunfar en el network marketing multinivel. El network marketing es un negocio simple, pero no es un negocio fácil.

OK entonces, tu tienes un anuncio genial, tu has escrito artículos geniales, te has unido a grupos y has escrito tu blog. tu ya has hecho todo lo que tus lideres de tu línea ascendente te ha dicho. pasan los meses, y todavía no ves "los frutos de tu trabajo"

¿que es lo que esta mal?¿porque no tienes algo de éxito?¿eres el único que no gana dinero? tu línea de sponsor esta ganando miles, ¿porque tu no?

No eres tu y yo te puedo ayudar

El primer paso para mejorar tu tasa de conversión en el network marketing multinivel es aprender como identificar a tu público objetivo.
Esto es muy importante. No pase este paso, es el fundamento de toda tu campaña de mercadeo.

Déjame que te pregunte esto; ¿puedes venderle dentaduras a una personas con un bonito conjunto de dientes?¿puedes venderle un filete a un vegetariano?¿y productos para adelgazar a una persona esbelta? ¡NO!. Esto es porque una persona con una bonita sonrisa no necesita ninguna dentadura, tampoco el vegetariano el filete, ¡la persona esbelta no necesita productos para adelgazar!. Tu mejor tendrías mas posibilidades de vender dentaduras a personas sin dientes, filetes a personas comedoras de carne, y los productos de adelgazar a personas con sobrepeso. Aquí esta el secreto: dales lo que ELLOS quieren. Publico Objetivo, es tu apuesta.

Aquí esta como:

En un chasquido, usted dice a su público objetivo que usted tiene lo que ellos buscan. Déjeles saber que usted tiene lo que ellos están buscan. Sólo hable a los que están interesados.

Esto no quiere decir que no hables con tu familia, amigos, y vecinos sobre el negocio. Hazlo entonces, pero cuando la oportunidad se vea por si sola. Tu objetivo principal debe ser tu publico objetivo que deseen lo que tu esta promocionando. Para de dar cabezazos contra la pared. Para de convencer y comienza a atraer. Esto se aplica a cualquier producto o servicio que tu representes. si tu producto es de la industria del bienestar y productos de nutrición entonces tu sabes que tienes que mercadearlo a personas que estén interesados en la salud, y personas que actualmente ya estén gastando dinero en productos de nutrición.

Enfócate tus campañas de mercadeo en personas que estén buscando tus negocio o tu producto. Busca a los buscadores. Distínguete sobre el resto solucionando sus problemas. Conoce tu público objetivo.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.