Construye un negocio de casa. Los verdaderos secretos de los ricos de Internet

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

28-01-2009

Internet está lleno de engaños de “Hazte rico rápido". Cada oportunidad quiere que usted crea que mágicamente pasará de la noche a la mañana. No es verdad. Algunas exigencias básicas son necesarias para que suceda y no pueden ser lo que usted piensa.

¿Qué realmente asegura el logro de riqueza de Internet? Usted podría estar sorprendido aunque usted realmente no lo sea.

Para adquirir la riqueza de Internet y todo lo que le permite para hacer (o no hacer) necesita esto:

Redoble de tambor por favor...

Un plan, expectativas realistas, trabajo constante, y paciente perseverancia.

Yep, he aquí. Esto no es el sistema, no está en la línea ascendente, esto no es el producto, y esto no es seguramente la magia, que son las cosas que más se ven en anuncios para oportunidades.

Sí, aquellas cosas son importantes (excepto la magia desde luego), pero solo con eso no se garantiza nada. Lo mejor de cada uno de ellos no significa nada sin un plan realista, las expectativas realistas de los instrumentos y sus capacidades, y el trabajo constante y la perseverancia.

El sistema está allí como un instrumento para usted para usar y esto debería proveer todos los elementos básicos para controlar un negocio (la promoción, la dirección de lista, el contenido, entrenando), pero usted correctamente debe trabajar ello y dé tiempo al tiempo para trabajar.

Usted debe tener el conocimiento y la habilidad de poner pasos realistas para lograr cada día, semana, y mes. El progreso del principio será lento y difícil como cuando usted era un niño usted primero comenzó a andar. Más tarde usted será capaz de andar y después correr.

Acepte donde usted está en cada etapa y vaya con el flujo, persevera, pero practique la paciencia.

Su línea ascendente es también un instrumento y debería proporcionarle el plan y ayudarle a navegar los obstáculos en el movimiento de hoy "a mañana" donde usted entiende lo que esto quiere decir ser un propietario de negocio y es consciente de la carrera de un negocio que usa este sistema. Ellos pueden ayudarle a lograr este objetivo importante en menos, pero ellos no harán por el trabajo por usted.

Finalmente, el producto es importante porque es el que genera su ingreso. Usted necesita un producto sólido que tiene un mercado sustancial viable que la gente lo necesita y generará ventas de repetición. Sin embargo, la empresa/producto no hará el trabajo por usted tampoco, a pesar de toda la promoción que usted ve sobre la red que dice el producto se vende bien solo, ningún esfuerzo se requerido, etc.

De los susodichos secretos verdaderos (el plan, expectativas, esfuerzo, y la paciencia), dos más importante (y estrechamente relacionado) son expectativas y paciencia. Sin las expectativas realistas de usted, el plan, el sistema, su línea ascendente, y perspectivas y la paciencia de sobrellevar las dificultades que vendrán construyendo su negocio, usted se desalentara y se marchará.

Sin embargo, usando un plan bien resuelto y el trabajo constante y la paciente perseverante y con la ayuda apropiada y el apoyo usted asegurará que el día vendrá cuando usted puede ser económicamente libre de hacer cualquier cosa que usted quiera. Usted cosechará las recompensas de sus esfuerzos, ninguna magia complicada.

A pesar de la promoción que le dice que su libertad está a solamente "un sprint corto" después de que usted se registre, es más verdadero que usted más bien se entrenará para un maratón. Ambos corren carreras, pero son esfuerzos muy diferentes. Seleccione el paso de carrera incorrecto y usted estará condenado. Escoja correctamente y usted terminará y ganará.

El conocimiento es el poder y el conocimiento correctamente aplicado conduce al éxito. Aprenda y aplíquese.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobapuedes-trabajar-desde-casa.com

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.