La regla de los 3 pies matará su MLM / negocio multinivel

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

16-06-2008

¿Alguna vez se ha enterado usted de la regla de los 3 pie? Esto dice que usted debería hablar de su negocio a alguien que viene a de 3 pies de usted. Ahora, no sé si le gusta esta idea o no ... pero no puedo aguantarlo cuando me entere de un " mlm gurú " enseña esto como si esto fuera el mejor modo de hacer cualquier clase de negocio. Primero de todo- a nadie le gusta que un completo desconocido le haga preguntas personales mientras ellos están de pie en la línea para pagar sus comprar o en un vuelo en un aeroplano o cualquier cosa que estén haciendo en ese momento.

A nuestra sociedad solamente no le gusta esto. Basta de hablar de historia.

¿Porque prospectos de Internet podrían ser mejor? Pensé que había terminado la carrera con el gran prospecto cuando comencé a reclutar prospectos que había comprado. Estas empresas le dicen que ellos proveen fresco prospectos precalificadas. No me tomó mucho tiempo para comprender que la mayor parte de los prospectos son de gente que estuvo aburrida navegando por Internet y decidió llenar con su información en una página que les ofrece un mejor modo de ganar dinero. Sin embargo, la mayoría de la gente que llena estos formularios busca "empleos" y no tiene ningún ¡dinero para tener el más pequeño de los de negocio!

No era hasta que yo hubiera gastado miles de dólares en la compra de cada clase prospectos imaginable, sin reclutar a una sola persona, Entonces comprendi que tenia que haber algo diferente ahí fuera. Encontré algún entrenamiento sobre como si usted puede ser exitoso en cualquier campo usted necesita encontrar su mercado objetivo. Para el multinivel esto no es su primo Joe que ha estado sin trabajo durante seis meses, un completo desconocido en la gasolinera, o las llamadas en frió de alguna empresa de prospectos.

¡Su mercado objetivo es otras personas que trabajen el multinivel! Ellos ya están predispuestos a la idea de multinivel y ellos no necesitan mucho entrenamiento para comenzar. Piense en esto, ¿un reclutador de la NBA recluta a alguien que encontró en la calle solo porque el era alto y le llevan a su organización Mult. Millonaria? ¡Desde luego que no! Usted tiene que pensar por el mismo camino. Usted tiene un negocio potencialmente Mult. Millonario. Si usted quiere que ellos tengan éxito usted tiene que encontrar los jugadores correctos.

El modo más fácil de encontrar su mercado objetivo está en Internet. Pero el modo de hacerlo no es comprando a fríos Internet prospectos. ¡Hay sólo un modo de hacer esto correctamente, usted tiene que atraérselos!

Poniéndome en una situación donde la clase correcta de la gente fue atraída a lo que usted hace es imposible quedarse sin la alta calidad y exclusivo prospecto, y cuando usted lo pone en el sistema correcto usted aún puede ser pagado por hacerlo.

No es mágico, es sistemático. El Internet network marketing es el futuro, este es el camino mas fácil y usted puede hacer lo mismo.

Esté atento porque mañana le dejaré conocer los primeros pasos para tomar en este nuevo y apasionante modo e hacer el network marketing.

Si quiere más información sobre como usted puede ser un mega reclutador exitoso entre en el eslabón en el recurso.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.