Las 10 preguntas que usted debe hacerse si su página web no vende

Autor: Edgardo Tamarit

Tecnología e internet

18-08-2009

"Si no está cerca de lo que usted quiere en las ventas (o en la vida), probablemente no se está haciendo las preguntas correctas."

Imagínese: Después de meses de arduo trabajo, finalmente esta su sitio web en activo. Su negocio ha estado oficialmente abierto durante una semana entera.

Y, sin embargo, no ha hecho ninguna venta.
Ni. Una. Sola. Venta.
Desastre!

No se desespere. Todos hemos estado allí. De hecho, este es uno de los problemas más comunes de Internet para los nuevos empresarios, y todos quieren saber como resolverlos.

Aquí hay algo que va a ayudar a aliviar el dolor por este tipo de fallas en un sitio: La lista de solución de problemas.

Si recientemente ha lanzado un sitio web y no está obteniendo los resultados que espera, es necesario preguntarse cada cosa de la lista de abajo, empezando por la número uno. Una vez que usted pueda responder "sí" a las 10 preguntas, estarán garantizadas las ventas en su página web.

1. ¿Existe realmente un mercado para su producto?

Con esto quiero decir si es real que está vendiendo un producto o solución que la gente está buscando activamente en línea - y no encuentra?

Esa es la fórmula para el éxito del negocio de Internet. Y es la primera pregunta que debe responder ... incluso antes de configurar un sitio web.

La mejor manera de hacerlo es con la investigación de la palabra clave.

2. ¿Está recibiendo suficiente tráfico?

Si ha tenido sólo 100 visitantes y no ha hecho una venta, sea paciente. Antes de que pueda comenzar a evaluar la eficacia de su sitio web, usted necesita haber
tenido por lo menos 1.000 visitantes únicos (no páginas vistas).

3. ¿Recibe tráfico orientado?

Si ha tenido 1.000 visitantes a su sitio web y todavía no ha hecho una venta, debe saber de dónde viene su tráfico de visitantes.

La mejor manera de obtener la máxima calidad de tráfico a su sitio web está dirigido por palabras clave muy específicas para su pago por clic (PPC), anuncios.
(Por "dirigidos", me refiero a palabras que hablan directamente a las personas que tienen más probabilidades de comprar el producto.)

Si usted conduce 1.000 visitantes a su sitio web - mediante el uso de palabras clave orientadas en su PPC, anuncios - y todavía hace una venta, entonces usted sabe que el problema no es la calidad del tráfico que está recibiendo.

Es su sitio web.

Por lo tanto, miremos la próxima pregunta...

4. El título es efectivo?

Si la página que está recibiendo el tráfico con su anuncio PPC no tiene un título que obliga claramente y comunica un beneficio, sus clientes potenciales no van a quedarse por su oferta.

Escribir un título mejor suele ser la forma más fácil de lograr un floreciente sitio web.

Si usted recibe un gran número de personas y éstas permanecen en su sitio web y leen su oferta, más gente comprará su producto.

5. ¿Está usted distrayendo a sus visitantes de las ventas de su principal mensaje?

Usted necesita deshacerse de todo lo que no mantiene a sus visitantes centrados en su principal oferta.

Esto incluye enlaces a otras páginas web, los anuncios de AdSense de Google, los anuncios de banner para otros productos, etc.

6. ¿Está utilizando testimonios de manera efectiva?

Los testimonios son una de sus más poderosas herramientas de venta. Nada dice mejor "Comprar ahora!" como un tercero imparcial que recomienda.

Si aún no tiene ningún testimonio, otorgue su producto a unos pocos amigos y pídales que le proporcionen los testimonios sobre lo bien que funcionó para ellos.

7. ¿Ofrezca una buena garantía?

Una buena garantía es esencial - especialmente cuando usted está vendiendo en Internet.

A menos que sea una de las principales marcas que hacen que sus clientes ya confíen (como Sony, Wal-Mart, Pepsi), tiene que dejarles saber que usted va a estar detrás de su producto.

Por lo tanto, asegurar que si no quedan 100 por ciento satisfechos, pueden enviarlo de regreso para un reembolso completo.

Y recuerda, una garantía por lo general se traduce en más ventas, y un menor número de restituciones.

8. Su precio es demasiado alto? O demasiado bajo?

La mayoría de la gente sabe que si el precio de su producto es demasiado alto, repercute en las ventas. Pero esto también puede ser cierto si el precio es demasiado bajo.

La gente sospecha cuando el precio está muy por debajo de lo que esperaban.
Ellos piensan que probablemente " es demasiado bueno para ser verdad" y, en consecuencia, no se sienten seguros de hacer una compra.

9. Es su sistema de pedidos fácil de usar?

Simplemente si usted cree que puede averiguarlo navegando a través de su proceso de pedido, esta equivocado. Eso no quiere decir que a su cliente promedio le resulte fácil.

Para asegurarse de que su sistema de pedidos es "fácil de usar," encuentre unos amigos que no sean muy conocedores de Internet y hágalos que prueben llegar hasta el final del proceso para obtener su producto.

Mire sobre sus hombros y tome notas. ¿Dónde se encuentran con problemas o les resulta mas complicado?

Arregle cualquier problema que encontré- inmediatamente - ya que sus clientes potenciales se están enfrentando a ellos.

10. ¿Tiene buenas redacciones de ventas?

Si no está utilizando un buen escrito de venta para vender su producto, usted nunca alcanzará el éxito en línea. Es así de simple.

Su producto no va a venderse solo! Es necesario que usted tenga las palabras adecuadas para hacer el trabajo.

Así que ahí están ... las 10 preguntas que hago a mis clientes para ver porque un sitio web no puede convertir a los usuarios en ventas.

Una vez que estoy en condiciones de responder "sí" a las 10 preguntas, siempre se verá una mejora sustancial en el sitio respecto a la conversión.

Edgardo Tamarit

Creador de VEG o www.ventasengrande.com.ar

Es un emprendedor por naturaleza y apasionado por Internet, miembro de la Information Marketing Association de Estados Unidos y especialista en Marketing de Productos de Información. El objetivo es llevarle todas las herramientas a su mercado para que atraiga a mejores clientes, mejore sus honorarios, trabaje menos y diversifique sus conocimientos para generar más ingresos.

etarrobaventasengrande.com.ar

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.