Ayude a su organización - Deje de jugar el juego de la culpa

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

24-11-2008

El construir un negocio de network marketing es diversión y un desafío. Como un líder, usted tendrá la responsabilidad de ayudar a sus nuevos miembros de equipo a que comiencen exitosamente.

Trabajando con su downline, usted encontrará que unos estarán desalentados porque nada de lo que ellos hacen parece traer resultados. Esto es sobre todo verdadero para los que son limpiamente nuevos para el network marketing. La cosa más fácil es de culpar los métodos usados.

Aquí están algunos comentarios que usted podría oír....

“Hicimos publicidad sobre Google AdWords y nadie se involucro. Google AdWords no funciona."

“Traté de dar a conocer nuestro folleto de oportunidad a todo color, y nadie se involucro. Los folletos de la oportunidad que damos a conocer no funcionan."

"Fijé mensajes en varios foros diferentes durante un mes, y sólo una persona se puso en contacto conmigo y él no se involucro. La fijación en foros no funciona."

"Publiqué un sitio web, pero no conseguí a ningún visitante. Esta sistema de network marketing online no funciona."

Cuando usted oye esto de su downline, comprende que ellos están decepcionados y confundidos en cuanto a lo que ellos tienen que hacer. Usted, como su líder, debería tratar de ayudarles a aceptar la responsabilidad de sus resultados y enseñarles como ellos pueden hacerlo funcionar. Muchos líderes de network marketing han sido patrocinados por todo tipo de métodos.

Vamos a mirar a aquellas excusas otra vez. Inmediatamente lo siguiente son algunos pensamientos sobre como nosotros los líderes podemos ayudar a hacer cosas ir más suavemente.

"Hicimos publicidad en Google AdWords y nadie se involucro. Google AdWords no funciona."

Ayude a su miembro de equipo a encontrar algún entrenamiento detallada sobre cómo usar correctamente AdWords. Hay algunos recursos buenos disponibles. La mayoria de las veces la gente sube y le da un intento, porque parece tan fácil. Pero no es que sea simple - usted debe entender el sistema y conocer como este trabaja. Yo tenía un tipo que se involucro el año pasado y comenzó a hacer publicidad en AdWords, a pesar de mi consejo de no ir a aquella ruta aún. Él puntualmente gastó 400 dólares en la publicidad, no patrocinó a nadie, y se marcho.

"Traté de dar a conocer nuestro folleto de oportunidad a todo color, y nadie se involucro.Los folletos de oportunidad que damos a conocer no funcionan."

Diríjase a su miembro downline para saber a quién ellos dieron las revistas, que les dijeron, y lo más importante - ¿Les hicieron seguimiento? Mucha gente solamente reparte el material sin criterio y nunca realizan un seguimiento con nadie de las personas a los que se los dan. Enseñe a su downline que el seguimiento es la llave al éxito.

"Fijé mensajes en varios foros diferentes durante un mes, y sólo una persona se puso en contacto conmigo y él no se involucro. La fijación en foros no funciona."

Ayúdeles a aprender a como presentarse correctamente en tablones de anuncios y como usar las firmas. Muchas personas solamente comienzan a fijarlo y lo hacen muy obvio que ellos están allí por una razón - para reclutar. Esto no funciona.

"Publiqué un sitio web, pero no conseguí a ningún visitante. Esta sistema de network marketing online no funciona."

Usted sabe que un sitio web tiene que ser promovido en los sitios correctos, y esto puede tomar un buen rato para comenzar a conseguir a cualquier visitante. Su miembro de equipo no puede comprender esto. Algunas personas piensan "si usted lo presenta, ellos vendrán".

Lo esencial de todo esto - ayuda y entrena su downline. Ayude a su miembro de equipo a entender que hay muchos modos de conseguir prospectos para su negocio, pero todos los métodos requieren un entendimiento de cómo hacerlos funcionar. Ayúdeles a pasar las excusas y evitar "el juego de culpa".

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobapuedes-trabajar-desde-casa.com

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.