Guía de negocios desde casa. 3 componentes que deben estar presentes en un negocio exitoso

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

02-02-2009

Si usted ha observado que todos los negocios desde casa exitosos, usted comprenderá que la mayor parte de ellos realmente tienen componentes similares en su negocio que lo hace exitoso.

Si usted quiere tener un negocio provechoso, usted tendrá que seguir las estrategias y las acciones que están probadas que funcionan. Aquí están los 3 componentes:

1) Ellos se enfocan en crear su propia lista

Ellos conocen la importancia de tener su propia base de datos de clientes y ellos comenzarán a construir su lista a partir del 1r día de tener el negocio. Ellos realizaran seguimiento a sus clientes para que puedan construir una relación buena con ellos.

2) Ellos creen en dar a valores al cliente

Ellos entienden que actúan recíprocamente con gente verdadera que busca información específica. Ellos darán a sus clientes la información relevante que será provechosa a su cliente y ellos serán muy selectivos en los recursos que ellos recomendarán a sus clientes. Siempre tenga en cuenta que el dar buen a su cliente son los primeros pasos básicos hacia el éxito.

3) Ellos tomarán medidas coherentemente

Ellos conocerán el poder de consistencia y ellos tomarán medidas coherentemente para incrementar su negocio. Una de las tareas que tienen que ser hechas coherentemente es la generación de tráfico. Cuanto más tráfico ellos conducen a su página de aterrizaje, más suscriptores y ventas ellos conseguirán.

Aquí están los 3 componentes que son comunes en todos los negocio de éxito online.

Usted querrá seguir los pasos de ello de modo que usted comience su negocio en el camino correcto y usted evitará hacer los errores innecesarios que le costarán el tiempo y el dinero.

Entonces comience a tomar medidas hoy para construir su propio negocio desde casa provechoso.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobapuedes-trabajar-desde-casa.com

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.