Multinivel, varias habilidades para el siglo 21

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

16-06-2008

Todos hemos visto que ha pasado los 15 años pasados. Un tipo tiene una habilidad. La empresa reduce el tamaño. Su división es eliminada y ya que él sólo tiene una habilidad, ahora él es vulnerable. Él vaga alrededor diciendo, "Ah mi, estos pocos años pasados yo debería haber tomado algunas clases que me habrían enseñado más un par de cosas y yo no estaría aquí en esta posición vulnerable".

Creo que en este siglo XXI, es tan importante tener múltiples habilidades. Lo que he descubierto es que si usted esta ya en ventas o en marketing multinivel, o tiene un negocio de emprendedor o lo planifica en el futuro, usted puede ganar las habilidades necesarias por el porvenir mientras usted gana su ingreso ahora.

Aquí está mi pequeña lista final para el entrenamiento del trabajo, de modo que usted pueda aprender mientras usted gana:

1) VENTAS

Comencé mi viaje en ventas, que desde luego dinámicamente cambiaron mi vida atrás a la edad de 25 años. El primer año, multipliqué mi ingreso por cinco. Fui levantado en el país de granjas. Yo sabía ordeñar vacas, pero esto no se pagaba bien. Pero, las ventas alteraron el curso de mi vida. Aprendí a presentar un producto válido en el mercado, la conversación sobre sus virtudes, conseguir alguien para decir, "Sí", y luego dar él/su buen servicio.

2) RECLUTANDO

Después, aprendí como ampliarme mi negocio - construir una organización. Todos hemos oído la pregunta, "¿es mejor tener una venta personal con un valor de 1,000 dólares de producto o 100 venta de tu gente de 10 dólares que es mejor? " Si usted me pregunta, tomaré los 100 de 10 dólares. Reclutando - la capacidad de multiplicar sus esfuerzos - una vez dominado, es de por vida y los mayores recursos de liderazgo y manejo del tiempo.

3) ORGANIZANDO

Después, aprendí sobre la organización. Manteniendo su propio programa siempre sido difícil de vez en cuando, pero hoy día, usted tiene que equilibrar múltiples tareas y personas para conseguir resultados máximos. Usted encontrará que la rentabilidad es masiva una vez que usted ha dado un toque en la sinergia y el ímpetu de la dinámica de su grupo y equipo de trabajo.

4) PROMOCIÓN

Primero, es la campaña de primavera y luego la campaña de otoño. Entonces, esta es el objetivo de la campaña del mes. Usted nunca sabe cuando esta va a pulsar en alguien para querer o tener que comprar a usted o ser una parte de lo que usted hace, pero teniendo la oferta, el especial, o la competición que va cuando ellos son listos puede hacer toda la diferencia.

5) EL RECONOCIMIENTO

MLM ofrece la posibilidad de pertenecer. Algunas personas trabajan más duro para el reconocimiento de lo que ellos hacen que por el dinero. Esto motiva a la gente para hacer algo que generalmente solos, ellos no pensarían hacer; ellos podrían, pero ellos no piensan en ello. Usted viene con un poco de promoción para este mes o este trimestre, y todo cambia para ellos. Encontré que esto pagó el dinero grande.

6) La COMUNICACIÓN

Última, aprendí la comunicación - como hacer el entrenamiento, como hacer la enseñanza. Y, probablemente el mayor regalo de todo aprendía a inspirar con palabras. Inspire a la gente para verse mejor lo que ellos son - con todos aquellos regalos, todas aquellas habilidades. Sé la voz que les dice que ellos han hecho una decisión sabia y por qué.

¡Ahora, creo que con solo esta corta, pequeña lista que le he dado, usted estará mejor equipado para el multinivel moderno del mundo! Mi advertencia debe aprender múltiples habilidades, o si digo, habilidades de respaldo para el siglo XXI. No hay ningún lugar mejor para aprenderlos que sobre el trabajo donde usted ya es, haciendo lo que usted hace ahora. By Jim Rohn.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.