Finalmente, el método para ganar miles de dólares Google Adsense de manera consistente y sencilla

Autor: Adrian Suarez

Tecnología e internet

07-04-2008

¿Es posible obtener alrededor de USD 900 al día con Google AdSense? El método para conseguirlo ha quedado al descubierto. Un emprendedor de AdSense confiesa el método que ha estado usando para ganar más de USD 19000 cada mes. ¿Quiénes sacaran ventaja de esto? Tal vez todos los que deseen elevar sus ganancias de AdSense de manera exponencial.

Google AdSense se ha convertido en una popular manera de ganar dinero desde Internet. Sin embargo, muchos emprendedores que usan este sistema apenas están ganando menos de $10 al día.

Un emprendedor de Inglaterra llamado Michael Cheney, luego de miles de experimentos, pruebas y errores, ha descubierto un método con el cuál está generando en promedio poco más de USD 19,000 cada mes, de manera consistente. Y es un método que hoy en día muchas personas están ignorando.

Y no. Este método no consiste en crear miles de sitios web ni tampoco tiene que ver con con formulas ilegitimas como hacer spam o cosas similares.

En lugar de ello, Michael Cheney declara: “…he visto a personas hablar sobre la cantidad de tráfico que están teniendo y la verdad me sorprende. Estas personas obtienen el TRIPLE de visitantes que yo, sin embargo, mis ganancias en AdSense... ¡son 20 veces más que la de ellos!”.

Su novedoso método está alcanzando tal popularidad, que incluso este emprendedor de AdSense ya ha sido entrevistado en medios masivos tales como NBC, BBC radio, The Guardian y The Daily Mirror, entre muchos otros.

Pero, ¿cuál fue el inicio de todo esto? Michael Cheney declara: “... Desde el día que coloqué el primer anuncio de Adsense en mi website, noté el potencial que este sistema tenía para hacerme ganar grandes cantidades de dinero y he ido perdiendo el sueño para ganar más desde entonces… Pero, ¿sabes que es lo curioso de todo? Si bien puedes registrarte en Google AdSense y colocar tus primeros anuncios en tu website de manera sencilla, es una cuestión totalmente distinta cuando se trata de intentar ganar una cantidad decente para vivir de AdSense”

Además de eso añade: “Me encerré y desaparecí prácticamente del planeta, convirtiéndome en una "Esponja de AdSense", y absorbiendo todo acerca de AdSense. Llevé a cabo miles de tests, intentando experimentos extraños y desconocidos. Leí miles y miles de páginas sobre AdSense... viví y respiré AdSense por meses y meses. Fue el desafío más grande y agotador al que me he expuesto, pero por otro lado, terminé consiguiendo algo que literalmente, cambió mi vida: un método paso a paso para hacer elevadas cantidades de dinero con AdSense.”

Ante la pregunta de cuanto dinero gana Michael con su método, él responde: “Algunos días bordeo los USD 1000 y otros es menos que eso. Mucho tiene que ver con el tiempo y esfuerzo que inviertas para crear un sitio web de calidad que a la gente le guste visitar. AdSense es una gran manera de generar ingresos casi en piloto automático.”

Ahora, para la suerte de todos, este emprendedor del Internet ha lanzado al público en general su método, explicando paso a paso a través de videos, la manera cómo obtiene más de USD 19,000 cada mes.
Sin embargo, no promete que esto esté disponible al público por mucho tiempo.

Un afamado experto en negocios online, mencionó que a pesar de que Michael pueda ganar económicamente más como resultado de hacer público su método, “él ya ha alcanzado la libertad financiera, de tal modo que si dejara de vender su método, eso no le generaría perdidas. Lo más conveniente es que quienes puedan acceder a ése método, lo hagan antes de que la oportunidad se les escape de las manos”.

Adrian Suarez

Es un experto en negocios online y ha realizado distintos emprendimientos online desde 2005. Para acceder al método que explica paso a paso cómo elevar las ganancias de AdSense de manera consistente y sencilla, visitar: http://www.trucos-adsense.com

infoarrobatrucos-adsense.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.