Las mejores ideas de publicidad tradicional para negocios on line

Autor: Edgardo Tamarit

Tecnología e internet

21-05-2009

La comercialización en Internet se convierte cada vez más exitosa y muchos vendedores de la web deberían aprovechar este ensamble de lo tradicional con lo electrónico.

Los canales publicitarios sin conexión a la red pueden empujar tu negocio. Usado efectivamente, los clientes son atraídos mediante avisos publicitarios tradicionales a visitar tu sitio. Es decir promover tu página web fuera de línea te traerá nueva clientela a tu negocio en la red. Para eso debes considerar esta ideas:

Dirección url en el remitente: Incluye tu dirección de dominio (www...) en la línea final de tus correos.

La url en todo lo que despaches en paquete:

Las ventas al por menor deben incluir tu url en el paquete. Los clientes en existencia hoy por ventas al por menor no pueden saber que tu negocio tiene presencia online. Si tu vendes productos tangibles, haz una inversión en etiquetas que se peguen a cada paquete que salga de tu negocio.

Tarjetas de negocio

Inserta una tarjeta de negocio que detalla la dirección web en todos los productos con un cupón de descuento con código que deberá aprovechar haciendo la compra por tu página web. Los clientes van a ir a visitar tu sitio rápidamente. Nada gusta más que los cupones de descuento!.

Materiales promocionales

Materiales promocionales y traicionales son todavía un método efectivo (Folletos, revistas). Los elementos promocionales tienen una vida de estante larga y pueden traer mucho tráfico (visitantes a tu web) con el transcurso del tiempo. Debe tener tu logo y nombre de la empresa, y tu dirección url.

Vehículos ploteados

La dirección de tu sitio web prominentemente en todos los vehículos posibles. El texto debe ser legible desde lejos, para estar seguros de eso hay que usar letras clásicas y bien proporcionadas.

Uniformes

Incluya la dirección de web de la empresa en cualquier uniforma que provee al personal o si no también invierte en uniformes para comercios tradicionales fuera de tu rubro que seguro los aceptarán y eso reforzará tu presencia en línea.

La comercialización en Internet se está convirtiendo cada vez más competitiva. No creas que es bastante lo que haces anunciando solo en línea, debes ser creativo para atraer tráfico a tu página web.

Edgardo Tamarit

Fundador y director de VEG, (ventasengrande.com.ar), es un especialista en Marketing de Productos de Información. Además de trabajar en sus propios info-productos, enseña también a profesionales, autores, coachs, consultores etc, a crear y vender sus productos de información y sus servicios por internet Es sin duda una autoridad en la materia. Tiene una especialización en Marketing estratégico y ventas por Internet y es Miembro de de la Information Marketing Association en Estados Unidos. Experto en tecnologías de la información aplicadas al comercio electrónico. Lo que escribe se basa en su propia experiencia.

tamaritarrobaarnet.com.ar

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.