Ganar dinero en Internet con marketing multinivel

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

23-05-2008

La mayoría de los negocios desde casa no saben ganar dinero en línea... esto es porque ellos no han aprendido como añadir valor a una red de relaciones. Estos propietarios de negocios desde casa tienen que aprender que su supervivencia está basada en la ayuda a otros. No de otra forma prometiendo mucho y proveyendo menos solo para poner algún dinero efectivo fácil en su bolsillo. Recuerde que el beneficio a corto plazo es menos valioso que el éxito a largo plazo.

Tal vez usted gano algún beneficio de alguien por unirse a un programa y de repente comprendió que usted esta solo sin el apoyo que le prometieron. Y si usted era bastante afortunado para registrar a alguien, ellos eran tan inexpertos como usted o peores. Entonces usted perpetuó el problema por su incapaz de ayudarles a ganar dinero que usted mismo no sabía como hacer. Usted puede entonces estar desalentado y siguió adelante a otro programa en busca de la olla de oro proverbial al final del arco iris.

La tentativa de ganar dinero en Internet sin un sistema realizable se parece al juego en los casinos de las Vega. Usted no ganará porque las probabilidades de ganancia están contra usted si usted no tiene una organización lista hecha de cientos o miles de personas que confían en y creen en usted. Si usted no tiene aquellos seguidores leales en su línea descendente, y un sistema que trabaja con su nivel de experiencia usted gastara el dinero siempre.

¿Ahora cómo sabrá usted cuando invertir su tiempo y dinero en una oportunidad de negocio que le dará una enorme posibilidad de tener éxito de ganar dinero?

Primero usted necesita un sistema que casi todos puedan seguir... que aún un novato puede entender, con un plan paso a paso al éxito. Después usted tiene que tener los componentes claves siguientes establecidos.

1. Una compañía estable.
2. Un producto legítimo o servicio a poder ser exclusivo.
3. Un ingreso rápido paga la estructura.
4. Su capacidad de hacer las matemáticas que hacen que todo esto funcione.

Tenga cuidado del Mito de la Duplicación:

Ahora aquí está un secreto a la riqueza en el marketing MLM. La próxima vez un entrenador de programa de su línea ascendente o el patrocinador le dicen duplicar... Corren hacia el Hospital mas cercano y se enferman. Como aquella palabra, duplicado, es la razón por qué la mayor parte de los representantes fallan. Así es; si la gente cambia su pensamiento de Duplicación por Delegar responsabilidad ellos comenzarán a hacer la clase de dinero para el que ellos entraron en el negocio en primer lugar.

No importa qué tipo de negocio desde casa sea, el 95 % del fracaso es porque les enseñaron a duplicar. Imagine que Si Usted Duplica un sistema que esta produciendo el 95% de fracaso. Si usted es el presidente de su negocio desde casa usted puede cambiar aquella actitud y comenzar a Delegar responsabilidad.

Bien, usted puede estar de acuerdo que la delegación es el modo de ir. Pero usted está en un pequeño negocio desde casa, y no puede permitirse alquilar a vendedores, la gente de información y reclamaciones, gente de marketing, entrenadores etc.
Primero de todo usted es pequeño porque usted ha estado duplicando, después, usted puede construir un equipo sin necesidad de alquilar, entrenar y tomar gastos suplementarios. Aquí está como solamente tal sistema puede trabajar para usted.

Imagínese esto:

• Usted pasa 30 minutos a una hora al día manejando su sistema de generación en línea de prospectos.

• El sistema genera una corriente diaria de prospectos.

• Usted expide las prospectos a su personal de ventas. Ellos llaman a su prospecto, los invitan a mirar su negocio, y hacer la llamada telefónica tras el envío de una carta para contestar preguntas y cerrar el prospecto en la conexión de su negocio.

• Usted consigue un correo electrónico o la llamada telefónica que le notifica de su nuevo miembro de su línea descendente.

O esto:

• El teléfono suena y uno de sus vendedores, le gusta este tipo porque él le hace ganar mucho dinero, él le llama para decir que él acaba de cerrar otra venta para usted.

• Después, su sistema automáticamente envía sus nuevas instrucciones a su nuevo miembro para enchufarle al entrenamiento de la empresa en vivo donde usted tiene expertos que entrenan a su gente. Usted podría pasar una vez a la semana para contestar preguntas.

Usted también tiene un número gratuito para que su gente puede pedir el apoyo y usted tiene un personal de apoyo para manejar todo lo que necesiten.

Esto es como esto trabaja cuando usted usa un sistema que delega y no un fracaso de duplicación.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.