Como usar Internet para su negocio de MLM

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

30-05-2008

Hubo muchos cambios de la industria MLM recientemente. Esto es porque el sistema MLM de Internet ha sido puesto en práctica como una estrategia para adquirir prospectos potenciales.

Usted puede crear una campaña publicitaria buena si usted puede poner en práctica tanto sistemas de MLM en Internet como fuera de línea sus estrategias de marketing. Sin embargo, usted tendrá que poner en práctica ambos de estas estrategias de marketing. Poniendo en práctica sólo uno de ellos no le hará exitoso en su negocio MLM.

Con estrategias fuera de llinea, no significa compartiendo sus productos con su familia y amigos, pero la creación de un ambiente de confianza entre propietarios de negocio y prospectos. Con qué queremos decir esto usa el toque personal para crear relaciones con prospectos y afiliados mediante contactos telefónicos y servicios de correo directo.

Déjenos primero examinar MLM por Internet y ejemplos de estos. Estos sistemas incluyen sitios Web, blogs, correos electrónicos e reportes informativos. Durante los años pasados, el Web 2.0 ha nacido y los MLM deberían aprender a usar los recursos Web 2.0. Déjenos mirar estos sistemas detalladamente y ver como ellos serán de gran ventaja a usted y mejorarán su proceso de generación de prospectos.

. Blogs

Estos tipos de instrumentos de Internet deberían ser la espina dorsal de cualquier MLM del negocio. Si la información que usted pone su blog es detallada y útil para sus visitantes, usted rápidamente puede establecer un experto dentro del campo de MLM. Por lo tanto, este método es un gran modo de generar prospectos.

Regale Informes Gratis y Boletines de noticias Sobre Sus Blogs

En estos blogs, los prospectos pueden ser conducidos con los informes que contienen la información útil sobre la edificación del negocio y la generación de prospectos. Esto es hecho colocando una lista voluntaria sobre el blog. Esto está bien porque si la gente como lo que usted escribe, ellos probablemente se hará prospectos ideales para su negocio. Esto es solo otro modo de construir relaciones con perspectivas antes de que ellos se comuniquen con usted y tarde o temprano unan su negocio.

Marketing de Artículo

Otra gran estrategia para promover su maestría sobre su negocio MLM en Internet es el marketing de artículos. Usted simplemente puede investigar las palabras clave dentro de su industria y escribir artículos alrededor de estas. Usted entonces puede enviar estos artículos para estos directorios o servicios de sumisión de artículo. Al final de cada artículo, hay una caja de recurso donde usted puede colocar su eslabón a su sitio web o blog. Esto le dará el valor del link y sus artículos serán publicados por otros administradores de sitio web si les gusta su contenido..

Auto respondedores

Cuando una persona opta para entrar en su lista voluntaria de uno de sus sitios web, por ejemplo, su blog, ellos son colocados en un auto respondedor, que almacena su lista de perspectivas. Un auto respondedor es un modo bueno de enviar la información pre-formateada a su lista de perspectivas y es también un modo bueno de alcanzar a su audiencia apuntada cuando usted tiene alguna información para transportarles. Sola asegúrese que hay valor en los mensajes electrónicos y que ellos no son sola mensajes de ventas. El sistema de auto responder que yo recomiendo es aWeber.com

Web 2.0

El Web 2.0 ha dado a MLM la capacidad de usar Internet para promover sus negocios con poco o ningún coste. Sitios sociales conectados a una red han proveído las avenidas para crear se vinculan a sitios web y blogs mientras sitios como Squidoo y Hubpages les da la capacidad de crear el contenido adicional sobre ellos y el marketing MLM.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobadesarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

http://www.desarrollo-empresas-network-marketing-multinivel.com

 

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.