Como iniciar tú propio negocio en Internet

Autor: Ing. Jesús Fuentes

Tecnología e Internet

04-04-2008

Si haz tomado la decisión de poner un negocio en internet debes de tomar en cuenta los siguientes puntos, un negocio en internet puede ser desde lo mas fácil hasta lo mas complicado, todo depende de qué magnitud quieres tu negocio.

Aquí te doy algunos puntos que debes tomar en cuenta:

Primero tienes que determinar el tipo de negocio, si va a ser venta de productos o servicio y tienes que tomar en cuenta si es venta de productos, como los vas a enviar.

Tienes que elegir algo que a ti te agrade y así lo puedas disfrutar mientas estas ganando dinero.

Ver el costo: estos costos son aproximados dominio ($ 250)por un año, Hospedaje ($900)por un año, nos da un total de $1150, si consideramos que esto es anual, en realidad el costo no es muy elevado y tomando en cuenta que tu te vas a dedicar a hacer el diseño de la página.

Para hacer el diseño si no tienes muchos conocimientos, lo que te recomiendo es que la hagas con puro HTML, hay muchos manuales que puedes descargar en internet y hay muchas cosas gratis que que puedes encontrar en los diferentes sitios que las puedes obtener solo copiando y pegando el código.

Tener mucha paciencia, para que un sitio web sea muy popular necesita tiempo y estarlo actualizando constantemente.

Para obtener algunas ganancias rápidas existe un sistema de google que se llama Adwords en donde te pagan por poner anuncios de sus patrocinadores.

Promociona tu sitio en los buscadores y en los foros de discusión y también puedes hacer intercambio de links con otros webmaster.

En todos tus correos electrónicos pon la dirección de tu página.

Una forma de promocionar tu página es hacer una presentación en power point con un tema interesante, en la cual menciones tu página web y envíala por correo a tus contactos para que estos la reenvíen y al traer la presentación tu vinculo muchos van a acceder a el.

Haz tarjetas de presentación con la dirección de tu sitio ponles un calendario y alguna imagen atractiva para que así la conserven.
Todo es cuestión de tiempo y trabajo, así veraz como prospera tu negocio, suerte y adelante.

Ing. Jesús Fuentes

Webmaster: http://www.comerciosneza.com  

http://www.articulosgratis.com/content/view/1125/283/

http://www.articulosgratis.com/

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.