Como comenzar un negocio en línea rápido. Se imaginan tener ganancias en 96 horas desde ahora (o menos)

Autor: Francisco Rodríguez Higueras

Tecnología e internet

02-02-2009

En este artículo vamos a hablar de cómo comenzar un negocio en línea en un corto día, y tener ganancias en 3 o 4 días, sin cualquier truco, trampa o teoría sobre complicada.

¿Realmente quiere usted ganar dinero en línea, o quiere aprender un complejo manual entero y la teoría confusa que le enseñan (pero no se usa) por algún gurú de quién tenía una mano en su cartera antes de que usted aún abra su correo electrónico?

Usted realmente tiene que escoger - porque estoy a punto de decirle que usted funciona, funciona bien, y funciona rápido, pero esto requiere que usted se enfoque, y simplemente libere su mente de las distracciones dudosas que no le ayudarán a conseguir su objetivo.

¿Entonces qué le haría yo hacer para comenzar a ver resultados enseguida? ¡Fácil!

Registre un nuevo nombre de dominio en un asunto sobre el que usted sabe mucho y le apasiona compartir.

Instale un blog gratis como Wordpress sobre una carpeta, o en un sub dominio.

Haga la investigación de palabra clave con instrumentos gratis para averiguar exactamente la frase que la gente usa para encontrar la información sobre este asunto en línea.

Encuentre los productos existentes que están disponibles para venderse en estos mercados como un afiliado o socio. (Más tarde, la estrategia de nivel elite sería desde luego, crear el suyo propio).

Escriba 10 Artículos sobre el asunto y lo pública a su blog. Someta a uno o dos de ellos a populares noticias sociales conectadas a una red.

Espere unas horas, y someta los 10 artículos gratis, directorios de artículo populares que publicarán sus artículos sobre sus páginas con mucho tráfico, y sitios muy populares.

Escriba una caja de recurso buena para los artículos, que dirija a la gente a la raíz URL de su dominio para aprender más.

Instale una redirección a la oferta de afiliado o el vendedor que usted escogió en el paso 4. Asegúrese esto funciona y es rastreado correctamente para que las ventas que serán hechas usando su número de afiliado.

He aquí. El proceso en una cáscara de nuez. ¿Hay permutaciones más avanzadas de este acercamiento que usted tarde o temprano querrá aprender? Sí, las hay. ¿Este acercará funcionara para hacerle ganar dinero esta semana tal cual? ¡Absolutamente que si! manténgalo simple, permanezca enfocada y comience a ver algún beneficio ANTES DE QUE usted compre su siguiente ebook! ¡Le prometo - usted me lo agradecerá más tarde seguro!.

Francisco Rodríguez Higueras

Titulo EGB.

webmasterarrobapuedes-trabajar-desde-casa.com

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.