Tips para que tu web venda sola

Autor: Ana Zabaleta

Tecnología e internet

09-02-2011

Tener presencia en internet es indispensable hoy en día para que tu empresa subsista. Pero no basta con estar y con un buen posicionamiento, también tiene que vender.

Para que una página web venda por si misma necesita de un buen empujón inicial, además de una serie de características que la harán vendedora.

Aprende en este artículo unos tips para que tu web venda sola.

Captura de emails

La primera misión de una página web que vende es capturar los emails de las personas que llegan a tu web, ya que en la primera visita generalmente nadie compra.

Pon un formulario de inscripción que llame la atención a primera vista. Ofrece un valor para que las personas te dejen su email. No ofrezcas una simple newsletter, sino información de interés para tus potenciales clientes.

Boletín

Sin un boletín, son casi imposibles las ventas en internet. El boletín es el que crea la confianza que necesitas para que tus prospectos acaben comprando.

Por supuesto, el boletín tendrá que traer un valor para tus lectores, que te dará la imagen de experta y reforzará la confianza y el interés. A través del boletín es como lanzarás tus promociones.

Contenidos que aumentan

Escribe artículos de interés para tu público potencial, artículos donde enseñes a hacer algo. Los mismos servirán por un lado para dar contenido y valor a tu boletín, por otro, como medio para que google suba tu posicionamiento y tercero para publicarlos en más lugares de internet y así atraer más tráfico a tu web.

Además estos artículos permanecerán siempre en internet, con lo cual un artículo que publicaste una vez te traerá visitas toda la vida y cada vez que introduzcas uno nuevo, significará más publicidad permanente y gratuita que atraiga tráfico a tu web.

De esta manera tu página, no será estática, pues cada semana habrá nuevos contenidos de interés que invitarán a visitarla una y otra vez.

Utiliza estas tres estrategias y tu web será la mejor vendedora que puedas tener. Harás ventas automatizadas sin tener que estar presente.

Ana Zabaleta - anaarrobacoachdelaempresaria.com

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas, visita ahora www.coachdelaempresaria.com para recibir más tips GRATIS.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.