SEO. La Importancia de enlaces para tu Blog

Autor: Nelson Espinosa

Tecnología e internet

31-01-2011

¿Es verdad que es gran parte importante para cualquier Blog?

La respuesta es SI. Backlink o Enlaces entrantes es importante en términos de SEO del Blog. Pero hay más factores que implica en los factores decisivos de SEO.

¿Qué son los Enlaces entrantes o (Backlinks)?

Backlinks son enlaces que se dirigen hacia su sitio Web o un blog.Backlinks son también conocidos como enlaces entrantes. Backlinks son importantes en términos de SEO porque entre más tengas Backlinks más son las posibilidades que su sitio Web este en los motores de búsqueda. Muchos de los motores de búsqueda incluyen el factor de vínculos de retroceso en decidir la función mas fácil de palabras para los algoritmos.Para los motores de búsqueda si su sitio Web tiene un mayor número de vínculos de retroceso entonces su sitio Web es más creíble a los ojos de Google.

¿Cuáles son los vínculos de retroceso de calidad?

Backlinks puede provenir de cualquier sitio que esté relacionado con el contenido del sitio Web o de cualquier otro sitio Web de su nicho. Es también importante saber que estos sitios tengan un buen Ranking alto en los buscadores.Ej: Los sitios como artículos.org, que tienen un buen posicionamiento en google.

Nota: las personas a menudo hacen más de dos sitios Web e intentan vincular el sitio Web mediante la generación de lotes de vínculos de retroceso. Se trata de una práctica agradable pero no debería hacerlo si sus ambos sitios se encuentran en la misma IP. No se puede ocultar usted mismo de ojos de Google.

Muchos de nosotros nos las jugamos con vínculos de intercambio a través de Blogroll, dando el vínculo en cualquier sitio de intercambio de nuestro vínculo. Debemos cuidarnos antes de hacer estos hábitos. Intercambiar el vínculo con un sitio Web popular y de confianza está bien, pero si establece un vínculo con cualquier sitio Web mal entonces sería demasiado peligroso para su sitio Web.

Las mejores prácticas de intercambio de enlaces estará haciendo un trípode. Como el sitio Web A dar un enlace de vuelta a la página Web B, sitio Web B devolver un vínculo al sitio Web de C y C de sitio Web dar un linkback al sitio Web de A. De esta forma no caerá en el esquema del SPAM y podrá situar en todos sus sitios Web.

Importancia de comentarios

Comentar en un sitio Web de sus seguidores es famoso entre los EMPRENDEDORES, ya que da backlinks a nuestro sitio Web. Dependiendo de los atributos del comentario al Blog, con un comentario podría ser afortunado obtener un backlink de calidad y tráfico. A pesar de que debe seguir una estrategia a fin de agregar comentarios en el Blog. Un tips importante en los comentarios es escribir las palabras claves del post o articulo, esto hace que sea un enlace entrante de calidad para posicionarse con las palabras claves del sitio web que estas comentando.

Nelson Espinosa - ndel1974arrobahotmail.com

www.nelson-espinosa.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.