¿Por qué escribir un libro electrónico en casa?

Autor: Gino Dante Giurfa Seijas

Tecnología e internet

17-05-2011

No es cierto que todo lo que se haya dicho ya ha estado escrito. Desde que ese axioma desafortunado empezó a utilizarse, el universo entero se ha alterado.

La tecnología se ha alterado, las ideas se han alterado, y las disposiciones mentales de naciones enteras se han alterado.

La realidad es que éste es el tiempo perfecto para escribir un libro electrónico. Los libros electrónicos son una herramienta nueva y poderosa para pensadores originales con ideas frescas para diseminar información para las millones de personas que luchan para salir de problemas.

Digamos que Ud ya tiene una idea brillante, y el conocimiento que le facultará escribir un libro electrónico excepcional. ¿Usted puede estar sentado en su computadora clavando los ojos en una pantalla en blanco preguntándose, ¿Por qué? ¿Por qué debería pasar a través de todo el problema de escritura de mi libro electrónico cuando se hace tan imposible publicar cualquier cosa estos días?

Por cierto, déjeme asegurarle que un libro electrónico es enteramente diferente a publicar un libro impreso.

Miremos las cosas específicas de cómo la impresión y la industria cibereditorial difieren, y las muchas razones que usted debería tomar para entrar al negocio y debería poner a sus dedos a danzar a través de esos teclados.

Enviando un libro estampado como publicación convencional es similar a traer puesto una camisa de fuerza. No importa cuán bueno sea su libro realmente, o cuántos servicios de crítica usted haya obtenido indicando que su libro es bueno, su escrito propuesto sigue en desventaja para usted como si fuera un bumerang en lugar de una mina valiosa de información.

Quizá, desesperadamente, usted ha registrado la salida de su libro para publicarlo solo y se encuentra con la sorpresa qué la aventura puede salirle muy caro. La mayoría de las empresas editoras requieren tirajes mínimos de 500 impresiones, y eso es solo la impresión. Incluya distribución, embarcación, y las promociones, aun si usted quisiera salir de esta ruta, usted no puede tener ese tipo de dinero para arriesgarse.

Digámosle ya tiene una profesión o especialidad o domina una actividad, lo primero que debería hacer es plasmar sus ideas y conocimientos en un e-book o libro digital, empezando a digitarlo o escribirlo desde un procesador de textos convencional como word o algún otro gratuito que exista.

Adicional a esto necesitará un sitio Web con una carta de ventas. Un libro electrónico es una de las formas más poderosas para promocionar a sus clientes y educarlos en el negocio, con el conocimiento que usted ya posee como el dueño comercial de un producto específico o servicio.

Por ejemplo, digamos que usted tiene veinticinco años de experiencia y desarrolla árboles del bonsai, ahora usted está listo a compartir su conocimiento y su experiencia. Un libro electrónico es la forma perfecta para alcanzar la audiencia del Mercado de entusiastas del bonsai.

Los libros electrónicos sólo no promocionarán su negocio - ayudarán que usted se haga una marca y le pone a Ud. como un experto en su campo. Usted puede encontrarse con que tiene bastante conocimiento para enseñar, garantizando una serie de libros electrónicos. Los negocios específicos están compilados y a menudo requieren los aspectos diferentes para estar divididos en sagas, volúmenes en orden para el lector y obtener la historia completa.

Usted puede querer basar un negocio entero alrededor de escribir y publicar libros electrónicos. Lo que le permitirá establecer un sitio Web para promocionar y comercializar sus libros electrónicos. Tal vez usted aun piensa en producir una revista electrónica de Internet.

Alguien que lea sus libros electrónicos deben encontrar información de sobre cómo convertir a sus negocios de Internet en una máquina lucrativa. Y estas personas miran hacia los escritores de libros electrónicos para proveerse de nuevas ideas y estrategias.

Usted puede querer crear un programa de afiliados, eso también comercializará su libro electrónico. Los afiliados pueden ser personas o negocios mundiales donde todos andarán para vender sus libros electrónicos. ¿Piense en esto? ¿Ve usted una fórmula para el éxito aquí?

Saque en claro lo que quiere hacer y su cometido es aspirar a la especialización.
Que ventajas tiene escribir un Libro Electrónico?

• Cero coste de Producción
• No requiere Capital
• No requiere Stock
• No requiere Personal
• Utilidades y Ganancias Ilimitadas
• Desarrolla Marca y Prestigio

Indague lo que hay allá afuera, y trate de encontrar una necesidad que su libro electrónico podría llenar.

¿Por qué no un Libro Electrónico acerca del pastel de boda? ¿O un libro electrónico acerca de cómo bañar a las mascotas? ¿Cómo reducir los impuestos anuales cerca del 50%?

Usted no tiene que tener tres dedos de frente para escribir sobre su tema.

Las personas necesitan consejos, esto es fácil para leer y fácilmente sobreentendido.

Los padres necesitan consejos para tratar con sus adolescentes.

Los estudiantes de universidad necesitan aprender buenas habilidades de estudio rápidamente.

Las posibilidades parecen no tener fin.

Publicar su libro electrónico llamará la atención una vez usted ha terminado de escribirlo, tal como con los libros estampados. Las personas dudarán en comprar cualquier libro de un autor de quien ellas nunca han tenido noticias. ¿No lo haría usted?

La respuesta es simple: ¡Regálelo! Con derechos de Reventa. Usted verá ganancias como forma de promocionar su negocio y publicar su nombre.

Los programas de afiliados, son una herramienta poderosa para poder crear mas y mas publicidad gratuita, y colocando dentro del libro los enlaces promocionales de sus productos como ofertas y regalos. Esto hará que su libro se dispare como un cohete.

Otra herramienta poderosa a atraer a personas para su libro electrónico es haciéndolo interactivo. Invente algo para que ellos hagan algo dentro del libro en vez de páginas simplemente que contienen texto estático. Deje a sus lectores llenar cuestionarios, formas, aun acertijos del crucigrama hacia los que se orienta probar su conocimiento en un tema particular.

Haga que sus lectores presionen un enlace para que recomiende su libro electrónico a sus amigos y colegas.

O incluya una orden de pedido real al final de su lectura, ansiosamente pueden comprar su producto.

Cuándo las personas interactúan con los libros, se convierten en parte del mundo de ese libro. El hecho es tan cierto para libros impresos en su estado actual como para libros electrónicos.

No hay duda alguna que dedicándose un pequeño tiempo y espacio en nuestro hogar, podríamos crear nuestra propia fuente de ingresos explotando el potencial de Internet con nuestra computadora.

Espero haberte abierto los ojos del potencial que tienes al tener una computadora y acceso a internet.

Gino Dante Giurfa Seijas - ginogiurfaarrobae-mype.com

CEO www.e-mype.com

Es propietario de www.e-mype.com desde hace 10 años.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.